Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
16 / 49
#121

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Se me olvidaba, no entiendo las compras-ventas de hoy, alguien quiere comprar a 36.01 y un vendedor las pone a 36.10, curioso no? Si las necesita vender tan importante es un 00.09 %. No lo entiendo. Tranquilo que no me llevare todas.

#122

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Yo este tema sigo sin verlo nada claro.
Porque la pregunta no es solo cuanta quita habrá sino que qué habrá a cambio. Es decir si proponen una quita del 50 en OS y 60 en PP pero lo que te queda te lo canjean por acciones (que no puedes cubir) o por un bono al 3% a 10 años (que igual lo tienes que malvender en el secundario) ya me dirás tu.
Y si hacen una quita sin más, es decir rebajar el nominal a la mitad, pero que siga viva la emisión. Es decir, sin pagar cupones de momento y cotizando en SEND, pues también, ya me dirás tu.
Aunque todo son especulaciones, por donde pensáis (o esperáis) que vayan los tiros?

#123

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Ni la mas remota idea. Todas son elucubraciones. Yo estoy dentro de Caja Madrid y Bancaja, subordinadas (a 39) y preferentes (a 29). He jugado a la lotería. Cualquiera de las opciones que has dicho podría ser. Lo que simque quiero es una que me haga salir completamente del tema en el corto plazo (ganando o perdiendo)

#124

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

No se, pero quiero entrar MAÑANA... no he mojado en nada, salvo en la PP-TEF por lo que el lunes iré a mercado siempre que esten por debajo del 38

No sé qué pasará a lo mejor lo que se pretende es que el precio medio de cotización vaya cayendo, soltando lastre poco a poc (vete túa a saber de quién es el papel) para que cuando saquen el decretazo el marrçon se lo coma el gobierno... y le echen la culpa al ministro de turno por la quita en relacion al precio de mercado de las ultimas xx sesiones con cruces.

#125

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Entiendo que si hay canje no será por una nueva deuda subordinada (es decir, hacer la quita del nominal y no pagar cupón) entre otras cosas porque estas siguen pagando el cupón.
Que duda cabe que será por títulos. Pero también pueden hacer como hicieron en Irlanda. Quien quería efectivo tuvo la mitad del valor en la quita que el que quiso acciones.
Todo puede ocurrir, pero es la tensión de que si hacen esa quita se les echan encima. Ya los tienen encima cuando van a la Audiencia a declarar, no te cuento nada cuando salga la confirmación de la noticia. A Rato le van a tener que llevar en furgón.

#126

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Si te digo la verdad y es mi opinión, yo voy comprando porque creo que por mucha quita, no será menos del 50% en la os. Y si lo canjean por acciones, no creo que bajará mucho la cotización el primer día. Claro, si me dices comprarlas a más del 50% sería jugársela mucho. No puedo acabar, pensando en los que compraron al 100, les deseo lo mejor en su lucha.

#127

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

No creo que haya más decretos. El calendario es una oferta voluntaria de canje y después, si fuera preciso, una resolución del FROB modificando las condiciones para quienes no hayan acudido al canje.

#128

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Entiendo que dices el lunes porque hasta esa fecha prefieres TEF.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro