Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
30 / 49
#233

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Buenas tardes, mi suegro tiene bastante dinero metido en obligaciones subordinadas de Caja Madrid de las referidas en este foro, y tengo una duda al respecto....
¿Se requiere para la contratación de las mimas test de idoneidad como el de las Preferentes? Evidentemente lo pregunto porque no recuerda haber hecho test alguno.

Muchas gracias y un saludo.

#234

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hola. ¿Alguien afectado en Castellón por estas obligaciones????

#235

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hola mantiff. La respuesta es sí.
Lo más probable es que tu suegro no lo rellenase por su cuenta, sino que lo rellenase el propio comercial de la oficina, y se lo dió a firmar a tu suegro conjuntamente con el resto de documentación.
De todas formas, que pida que le den dicho test donde esté su firma.
Y que tenga bien en cuenta, aunque ya lo sabrá, que le pueden engañar una vez, pero dos no.

#236

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Muchas gracias por contestar.
Al principio pedimos toda os documentación y entre la que nos dieron no estaba, y mi suegro esta seguro de no haberlo hecho.
Luego lo ha pedido explícitamente y le han dicho que en este producto no se requiere, con lo que yo no estaba de acuerdo, por eso lo pregunté.
Entiendo que ni lo encuentran y por eso le dijeron eso.

Muchas gracias!

#237

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

hola mantff.
Por supuesto que se necesita. Si no lo tienen, vete corriendo al abogado porque tienes el juicio ganado. Es uno de los requisitos.... hay un montón de sentencias ganadas que puedes ver en internet porque no han hecho el test.Por cierto, ¿de donde sois?? yo soy de Castellón y estoy buscando a algún afectado de aquí....

#238

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Buenas tardes:
Me pongo en contacto con vosotros ya que mi padre tiene Obligaciones Subordinadas de Caja Madrid del 2010 con fecha de vencimiento, pero en su sucursal de Bankia la han dicho hoy que se las van a canjear con quita y solamente por acciones.
Mi pregunta es si eso es posible.
Espero vuestra respuesta.
Gracias de antemano

#239

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hola Mayma y con permiso de Kretan a quien le haces la pregunta... lo que le han dicho a tu padre en la sucursal es cierto (ya que la opción de bono o depósito bancario no le permitiría recuperar su dinero porque la fecha de vencimiento es muy lejana en el tiempo y hay una quita del 1,5% mensual... está también escrito en el documento que te copio).

Si quieres leer los criterios publicados por la comisión del FROB y cómo le afectan a las obligaciones subordinadas de tu padre, puedes leer esta comunicación publicada como hecho relevante en la CNMV, en concreto en el punto 4.a y 4.c en la página-3 del documento al que accedes en el siguiente enlace, un saludo.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={2e6a6580-7b54-4b8b-af9b-a0cd5e40815d}

#240

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hola Josuant, lo primero es darte las gracias por tu respuesta, y lo segundo es preguntar que podemos hacer ante este atropello (por llamarlo de alguna manera), espero que la respuesta no sea ajo y agua, deseo que se pueda hacer algo no ya por el dinero en sí (que también como es lógico), sino por la sensación de engaño y tomadura de pelo en la que se encuentra mi padre, ya que se hizo caso del director de la sucursal por ser conocido de muchos años, al decirle que sus padres también habían invertido en este "magnifico producto".
Por hacer algo me refiero a si alguien sabe si existe alguna plataforma o asociación de afectados o algo similar.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro