Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
19 / 49
#145

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Que no falte papel hombre..... venga que en esta aventura cabemos todos..... como os digo hay que estar para poderlo contar luego como batallita bursátil, aunque sea con poquito como yo!

#146

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Es que ya no me empieza a gustar tanto.
Si alguien está soltando papel con esta intensidad me temo que pueda tener más información que nosotros en cómo se puede gestar el canje.
Por lo tanto, yo ya he cargado lo que tenía que tener.
Vamos a esperar a las condiciones definitivas porque en el fondo no queda tanto.

#148

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

La demanda de Bancaja viene desde hace tiempo y realmente desconozco los motivos.
Alguien muy informado no creo que sea, porque de algún modo el arbitraje aquí está clarísimo.
No sé tú lo que piensas, pero a mi me duraba un segundo si tuviera las Bancaja.

#149

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

La jugada está clarísima para quien posea las de Bancaja. Las vende a a más de 47 y compra las de Cajamadrid.

#150

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hemos pensado lo mismo :)

#151

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Como sabéis yo tenía bancajas, las vendí sobre el 49 parte y al 45 las pocas que me quedaron, entré en CMD a 39.... para mi está claro el 'cmbio'..... no se por que unos iban a estar informados y otros no, además la emision de bancaja es incluso un poco más grande que la de CMD.

A mi lo unico de las OS es que nos las traten igual que las pp's eso si que me jodería pero no sería nada lógico la verdad.

Por cierto la demanda en las pp's ya se anima al 26, algo es algo..... a ver si las pp's suben encima d elas OS y las cambiamos.... y todo para las OS de CMD donde sale papelón.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.