Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
12 / 49
#89

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

el problema es que con el memorandum de marras este producto puede entrar junto con las preferentes en el tema de la quita , y no esperarian al 2020 para amortizarnos al 100%, y en caso de que no entrara que lo dudo, lo amortizarian enn el 2015, creo que esa fecha es la que tienen para amortizarlo si el emisor quiere segun el triptico del producto, y asi no nos paagarian el 5%, de todas formas ya veremos que entra y que no entra el dia 24 o el 31 de agosto

saludos.

#90

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Buenos dias compañeros: ¿sabe alguien si al ser el banco popular, la entidad de liquidez de estas obligaciones, quedaríamos fuera de las quitas de los cabro.. de Bruselas?

Por otro lado, estoy decidido a demandar, si el viernes o cuando sea, nos intentan robar nuestro dinero.

Un saludo y suerte a todos

#91

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Me han dicho en CM que se pagará el cupón en septiembre.

#92

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

¿Y te fias?
SL2

#93

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

alguien sabe con certeza si esta emision de obligaciones con vencimientto entra en la quita de bruselas al igual que las PP-2009?????????????????????????????????????????, o por el contrario seguiran pagando el cupon !!!!!!!!!!, esto es un lio

#94

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

no va dirigido a ti reyessssssssssss, sino a cualquiera que tenga informacion al respecto. saludos

#95

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

La respuesta a ambas preguntas es sí, y la justificación del sí es:

- Dado que es deuda subordinada, entrará en una quita tal como indica el MoU (impuesto por Bruselas). El porcentaje de quita aún se desconoce.

- El pago del cupón es obligatorio, tenga la entidad beneficios o pérdidas. Continuará pagando obligadamente hasta el día que la entidad desaparezca.

#96

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

gracias por la aclaracion, la duda la tenia en base a que hay 2 tipos de obligacionens subordinadas unas especiales y perpetuas y otras con vencimiento, y creia que estas ultimas no entraban en laa quita y las especiales si, . saludos