Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
8 / 49
#57

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

ahora la gran pregunta es ¿se considerara a bankia viable?

#58

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

nuestras oligaciones no permiten cancelar el cupon y absorber perdidas excepto proceso concursal, tienen u n vencimiento y los cupones son obligatorios

#59

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Tienes razón, pero ahora Bruselas quiere que el gobierno cambie la ley para poder hacer quita de este producto, según MoU.

No quiero ser pesimista, pero la liquidación de Bankia ahora ya no parece tan imposible.

En fin, suerte a todos.

#60

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

parece ser que es asi, no obstante si aprueban la ley de marras que dices,seria a partir de la fecha , en lo sucesivo para las nuevas contrataciones, no entiendo que sea retroactivo para las que se realizaron ante de la posible aparobacion o eso creo

#61

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Buenas tardes:

Es verdad que van a cambiar la ley para quitarnos el dinero.¡ES VERDAD!!!!! Aparece en un montón de sitios por Internet.

Yo también tenía ahorros en esta mierda de producto.Ahorros ganados con el sudor de mi frente.Como todos vosotros.Tengo grabada en mi cabeza la cara del director que me lo ofreció. Yo no tengo ni idea de estas cosas y ahora...

Un saludo a todos.Tengo muchas ganas de llorar.¿No se podrá hacer nada? Nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras nos roban nuestro dinero?

http://exbilderberg.blogspot.com.es/

#62

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

sabeis si amortizaran estas obligaciones con quitas importantes? en el SEND están a la compra en el 48% y a la venta en el 55%

¿alguien sabe algo?

#63

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

No se sabe nada.... aqúi el orden de perdidas es.... Accionistas-Preferentistas-OS-Bonos

Así está el tema pero sin saber si BKIA finalemnte va a ser 'salvada' o bien 'liquidada' imposible saber lo que habrá o no habrá para unos u otros.....

#64

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

esto es increible o sea que esta ley puede ser con caracter retroactivo, incluso con vencimiento y luego el de guindos dice que el no estaba cuando se colocaron estos productos, en concreto se refirio a preferentes pero es igual, se trataria de que tendrian que arreglarlo y mira lo que hacen..... O sea que tendremos que denunciar nosotrs tambien o por lo menos consultar que debemos hacer, yo ahora mismo estoy perdidisimo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma