Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
15 / 49
#113

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

En septiembre lo pagaron, veremos en diciembre qué hacen.
Yo no he oido ni leido nada nuevo.
Un saludo

#114

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

éstas no dejan de pagar cupon...el problema esta en posibles quitas

#115

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

cuándo comunicaran algo al respecto sobre posibles quitas??

#116

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Se supone que este mes, a finales ya se ha de saber todo..... pero a saber, las trataran mejor que a las pp's a las que les proponen un 50% de afeite, aparte de pasar a acciones... a ver que proponen en estas.

#117

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Creo que voy a comprar un paquete a estos precios, las veo a un buen precio y aunque hicieran una oferta al 50% se ganaría más de un 10%. Y si no a cobrar un cupón que resulta casi un 15% anual. Que quedé claro que es mi humilde opinión y no quiero aconsejar a nadie.

#118

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Lo único que me mosquea es que ha ido apareciendo oferta a 36,10 en varias veces.
Si yo he comprado a 38 me parece que voy a comprar otras más a 36,10.
No te las lleves todas.

#119

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

A mi lo que me mosquea es que las bancajas se negocien al 50% cuando son un appel similar, algo mejor o algo peor se´gun esté el euribor ya que estas tienen un suelo del 5% así que de momento parecen algo mejores aunque el vencimiento es un año más lejano, como puede ser que unas tengan demanda más fuerte y otras del mismo grupo y similares se negocien un 20 o 25% más baratas.... pero supongo que son misterios del mercado.... yo me espero para promerdiar que tampoco tengo más que un tirito más para las nacionalizadas si lo doy bien, si no me conformo con lo poco que llevo, a ver si estos 50 mil que venden al 36,10 hoy a ultima hora les da por soltarlas por lo bajini....

#120

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hola, yo ya compre a 39 hace dos días, pero pensaba comprar mas, no entiendo porque no suben. Aunque hay pocos paquetes a la venta y esto puede que haga fluctuar mucho el valor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro