Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
37 / 49
#289

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Está ADICAE

http://adicae.net/

botoneras, respecto a tu duda, personalmente y discúlpame, no me atrevo a decirte nada aún porque yo tampoco lo termino de tener claro como para aventurarme a decir algo medianamente seguro.

Un saludo

#290

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Muchas gracias Oscarpr... que problema nos viene encima, madre mia. Yo en el último año casi he hecho un master en Economía... vamos, que podría vender mejor yo los productos bancarios, que todos los sinvergüenzas de los bancos.. que no saben, o no han querido saber.
A alguien le han llamado del banco??? veo por aquí que ya están empezando a llamar a gente. ¿que vais a hacer si os llaman, ir a ver que mentira nos cuentan???

#291

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Mi sucursal no termina de confirmarme la quita aunque es de esperar que lógicamente se aplique lo aquí expuesto y aprobado por el FROB. Me comentan, al igual que algún otro compañero, que la fecha de canje será a mediados de mayo y para el día 22 ó 23 saldrán a cotización.

Las acciones que nos van a dar tienen un valor nominal de 1 euro y actualmente están cotizando a 13 euros. Esto quiere decir que a día de hoy cotizan al 130 %. Como es esperar la cotización caerá en picado. Algo que tiene un valor teórico de 1 euro o menos, no puede tener un valor de mercado 13 veces superior ...

Podemos acogernos al arbitraje hasta el día 30 de junio.

Un saludo

#292

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

la quita en deuda subordinada con vencimiento hasta 2020 tiene una quita del 34% por lo menos en mi caso.-
por que publican unos valores de media.-

#293

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

vAMOS a ver...a medida que se vaya acercando las fechas de las ampliaciones y luego el canje las acciones iran bajando...es irrelevante a cómo esten cerrando estos dias...te pongo un sencillo caso.

imaginate que el 24 de mayo es cuándo se produce el canje y ya tienes las acciones en tu poder desde la apertura de la sesion bursatil, suponte que el dia anterior hayan cerrado a 3€....al dia siguiente hay una subasta que se llama de apertura que dura desde las 8:30 hasta las 9h y que marca el precio de apertura...pues puede darse el caso que ante la avalancha de acciones a la venta en esa subasta el titulo abra directamente a 1€ o a 1,2€ o a lo que le dé la gana hasta que se casen de manera más o menos ordenada la oferta y demanda.

#294

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

vamos a ver tambien, hasta ahora sólo hay 19 millones de acciones, el valor de mercado son unos 270M€ actualmente.

cuando se hagan las dos ampliaciones existiran más de 12.000M de acciones a un precio de 1,36€ pues fijate seria un valor de mercado de15.000M€

Cómo ves la cotizacion actualmente es puramente testimonial y dedicada al trading y la especulacion pura y dura, nada mas.

bankia tiene un valor en libros de 0,80€ y todos los bancos cotizados estan por debajo de su valor contable actualmente creo recordar

#295

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Realmente que quita hacen....
por que a mi en concreto es de un 34% de deuda subordinada CON VENCIMIENTO 2020

#296

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

la quita en esta emision es del 10%, pero el frob estima que las acciones que te canjean a 1,36€..o sea por cada obligacion (de 1000€ nominal te hacen quita del 10% que quedan en 900€ por obligacion) te dan 662 acciones más o menos en realidad tienen un precio teórico de alrededor de 1€ ( quiere esto decir que el mercado deberia valorarlas en ese precio)