Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
309 / 312
#2465

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo creo que a 90 me largaría.

#2466

Re: Deuda subordinada de cajastur

Todo depende de si necesitas el dinero urgentemente por que lo necesitas. De momento tal y como va el valor de la acción en 0.50 supone que en el momento del canje (17 de octubre) no pierdes nada o casi nada. Esperemos acontecimientos.

Saludos

#2467

Re: Deuda subordinada de cajastur

En Bankia en el momento que los pequeños ahorradores timados por la entidad tuvieron la oportunidad de vender sus acciones, resultó que se dio el gran desplome. Esto es más de lo mismo que va a pasar en octubre con las de Liberbank.
La última opción que ofrece Liberbank para firmar y quedarse 2 años con acciones y que luego lo que te den es más acciones todavía cuando nadie las quería es el enésimo capítulo de este timo.

#2468

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿Qué trascendencia tiene?

"La norma permitirá a las cajas que tengan más de un 50% en sus bancos acudir a ampliaciones de capital, pero no podrán ejercer los derechos políticos correspondientes al aumento de su participación".

#2469

Re: Deuda subordinada de cajastur

kikool, ¿qué te parece la respuesta de onemore ?. Crees que realmente en octubre, se desplomará la acción al querer vender todo el mundo ?

#2470

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola onemore, podrías darme alguna razón para explicar que puede pasar eso en octubre ?. No entiendo nada de ésto, y me gustaría alguna explicación lógica, aunque sin saber nada de bolsa, si sé que si todo el mundo quiere vender, es cuando baja la acción. Gracias.

#2471

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es probable que pueda ocurrir eso pero también creo yo que en Renta 4 estarán estudiando como va a ser la jugada, y si salva ese mach ball puede salir reforzada. Ya veremos a ver que pasa...

#2472

Re: Deuda subordinada de cajastur

Renta 4 esta controlando todo esto, me imagino.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?