Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
308 / 312
#2457

Re: Deuda subordinada de cajastur

Gracias!

O se a que si tengo 1000 € en cocos los podria vender por 780 €.

#2458

Re: Deuda subordinada de cajastur

si claro, ahora tal y como están nunca recuperas el 100%. Espera porque como esta la acción ahora sacas más. Espera a la primera ventana, el 17 de octubre, puede ser que esté como ahora y te dan 20 acciones por cada bono de 10,00€ y no pierdes nada. Lo malo es que la media de los últimos 15 días se sitúe en 0,40€ porque entonces si canjeas pierdes un 20%.

Saludos

#2459

Re: Deuda subordinada de cajastur

El precio de compra es el más alto que, los que quieren comprar, están dispuestos a pagar y el de venta es el más bajo que pone alguien que quiere vender.Al final de cada día aparece el precio del último precio negociado. Por lo que aquí se ha hablado, es poco precio, deberíamos esperar a que subiera un poco más para no tener tantas pérdidas pero... no hay nada seguro.

#2460

Re: Deuda subordinada de cajastur

Kiko, pregunta en tu sucursal si se puede dar una orden de venta de los cocos a un precio que tú consideres adecuado y por cuanto tiempo tiene validez la orden. Yo lo he hecho con las acciones (solo tengo acciones). He fijado un precio y en caso de que lleguen ahí vendería. A mi familiar no le aclaran nada con los cocos en su oficina. Es una vergüenza pero es la realidad. Yo pienso que se puede hacer igual,ponerlos p.e. a 85 y mientras no estén a ese precio nada y si llegan venderlos automáticamente.Gracias. Si te aclaran algo me lo dices

#2461

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ok, se lo comentaré a la directora de zona.

#2462

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola, tal y como dices si puedes aguantar los dos a#os yo firmarìa el plan de fidelizaciòn. Màs atràs, en éste hilo, encontraràs muchos comentarios al respecto. Tambén podràs leerlos en "Liberbank para expertos". Un saludo

#2463

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ya tenemos la respuesta. Es como yo decía. Gracias de todas formas. Lo que no sabemos es si cobran comisión ni qué porcentaje. Un saludo

#2464

Re: Deuda subordinada de cajastur

Lo bueno seria que llegaran a cotizar al 95% porque ahora imagina que precio tienen. Espero que en unos meses se recupere.