Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
277 / 312
#2209

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Como dice por ahí algún experto, los que no hayan demandado lo único que les queda es esperar dos años y poner una vela a la Virgen de la Montaña para que las acciones remonten pero en el mejor de los casos, sera muy difícil que lleguen a cotizar más allá del 0,7.

A los afectados extremeños de estos foros de la Caja de Extremadura os esperamos el próximo sábado 18 de mayo a las 12,00 H. en Cáceres salida desde la Cruz de los Caidos para manifestarnos todos los que consideramos que esto ha sido un timo y lo que es peor con la connnivencia del Banco de España y la CNMV.

Os pongo también las movilizaciones que habrá en Cantabria y Asturias:

Santander

16 de mayo: Concentración de “accionistas forzosos” a las 12:00, Plaza Porticada.

18 de mayo: Manifestación nacional contra los abusos bancarios a las 12:00. Plaza Porticada.

Gijón

16 de mayo: Concentración en la Plaza del Carmen a las 12:00.

Oviedo

18 de mayo: Concentración ante Cajastur en la Plaza de la Escandalera, a las 12:00.

Cáceres

16 de mayo: Concentraciones ante todas las sucursales en Extremadura. Si quieres participar en esta acción, contacta con tu sede de ADICAE Extremadura. Concentración principal: Oficina Principal de Caja de Extremadura en Cáceres (C/ San Pedro, S/N) a las 12:00 horas.

18 de mayo: Manifestación de protesta por el Fraude de las Subordinadas de Caja de Extremadura. Recorrido: desde la Plaza de América (Cruz de los Caídos) hasta la Plaza Mayor de Cáceres. Hora: 12:00h

Ciudad Real

16 de mayo. “Toque a Liberbank” en la oficina principal de Caja Castilla La Mancha en Ciudad Real (C/General Aguilera, 10) a las 12:00 horas.

18 de mayo. Concentración en la oficina principal de Caja Castilla La Mancha en Ciudad Real (C/General Aguilera, 10), a las 12:00 horas

#2210

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Buenos días, acabo de ir esta mañana a firmar el Plan de Fidelización de Liberbank, me han hecho firmar sobre los Cocos y sobre las acciones, y claro nos han dado por escrito la cantidad que nos han fidelizado, que se corresponde con los mismos valores que recibimos en la operación de canje. En el momento que vendas acciones y/o cocos pierdes esa fidelización. Nuestros Cocos son de la serie C y nos han dicho que si nos desprendemos de ellos en dos años, pierdes la protección que te da el PF. De todas formas firmar esto, no te obliga a nada, yo vendo acciones si se sitúan por encima de 0,90 euros, ya que me compensaría en esos dos años los intereses de los Cocos.

#2212

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

"Yo vendo acciones si se sitúan por encima de 0,90 euros..." Sí, aunque parezca increíble, todavía hay gente que sigue creyendo en los Reyes Magos...

#2213

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Entonces queda claro según dices, que si vendes los COCOS de la seria C, pierdes el poder acogerte al plan de fidelización sobre el 20% que nos han dado en acciones?

Asi que no podemos vender ninguna de las dos cosas, antes de los dos años. Se que se ha hablado de esto antes, pero es que sigue estando confuso. Saludos

#2214

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ya me conformaría yo que fuera igual que banca Cívica.
¿Donde hay que firmar?
Porque Banca Cívica fue absorbida por la Caixa con una ecuación de canje de 5 x 8.
El problema para mi es que la Kutxa no cotiza ahora en bolsa y no es buen momento para sacarla a cotizar, al igual que está haciendo Unicaja que no cotizarán al menos hasta 2015.
Pero si hicieran un canje de acciones por un banco cotizado no sería mala salida.

#2215

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Al parecer va ha ser así, sí te desprendes de alguna cosa, ya sean cocos o acciones, pierdes el derecho de protección. En teoría en esos dos años tú puedes comprar acciones nuevas por el importe que sean y luego venderlas, sin embargo, en tu cuenta de valores nunca puede aparecer una cantidad inferior de las que te adjudicaron en el proceso de recompra. Si vendes más de lo que te dieron en su día, pierdes la protección del Plan de Fidelización.
Lo acabo de firmar esta mañana.
Lo mejor es no vender nada de momento, a ver que pasa..., a otros, sin embargo, le han dejado comprar a un precio mucho más reducido, en cambio nosotros debimos de pagarlas a 1,11. Mañana algunos se forran.

#2216

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Kikohol, no es asi, tu solo proteges lo que no vendas. Si tienes 1000 acciones y 300 cocos y vendes 500 acciones y 100 cocos , seguiras teniendo protegidos 500 acciones y 200 cocos. Ademas en nuestro caso que tenemos cocos tipo C, no nos protegen en nada y puedes venderlos cuando quieras. Asi nos lo han explicado hoy tanto el director de mi oficina como el de la oficina de mis suegros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro