Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
264 / 312
#2105

Re: Deuda subordinada de cajastur

En mi caso después de mes y medio sigo esperando... Tienen 2 meses y luego están obligados a darlos? Porque me da la impresión de que no los dan porque no les sale de ahí. Qué hacer si en 2 meses no nos los han dado??? Alguien me lo puede decir? Por ejemplo algún empleado de cajastur de los que hay por aquí...????

#2106

Re: Deuda subordinada de cajastur

COCOS

Cajastur/Liberbank puede cambiarlos por acciones en cualquier momento.

Liberbank cajastur no convierte a su eleccion los cocos en acciones, sino si se cumplen algunas de las cosas que viene en el folleto, basicamente que caiga su capital por debajo del marcado legalmente, y la conversion es proporcional a la necesidad del mismo.

#2107

Re: Deuda subordinada de cajastur

onemore, cuando falten un par de dias para cumplir el plazo dirigete a tu oficina con el justificante de la presentación de la peticion y que te aceleren su entrega. Sé que estan haciendo frente a las peticiones recogiendo la documentaciones solicitadas de los archivos.

#2108

Re: Deuda subordinada de cajastur

Con los cocos pueden pasar muchas cosas.
El peor de los casos es que se transformen en acciones al precio medio de mercado. Por encima de 0.50 ganas o empatas y por debajo puedes perder si no tienes en cuenta lo cobrado en intereses del 7% anual.
Lo mejor es que te los recompren.
Lo que le interesa a las cajas es esto ultimo para no diluir su participacion, si la accion esta baja, pueden perder el control de la entidad. Ademas es de suponer que una parte importante de cocos habran sido convertidos en acciones voluntariamente si la accion esta por encima de 0.50 y no quedara una cantidad grande para amortizar

#2109

Re: Deuda subordinada de cajastur

Madre mía la que se va a liar, esto cada vez huele peor por mucho que quieran esconder sus miserias debajo de la alfombra, solo hay que echar un vistazo a la prensa:

1.- El Supremo reprocha a Botín haberle impedido sentencias sobre las preferentes.
"Fuentes jurídicas destacaron que la decisión del Santander tuvo en cuenta la doble derrota jurídica en las anteriores dos instancias, y que también pesó que no le interesara que se estableciera una jurisprudencia general sobre el asunto"
http://www.publico.es/455051/el-supremo-reprocha-a-botin-haberle-impedido-sentenciar-sobre-las-preferentes

2.- El árbitro de las preferentes de Bankia consideraba que un anciano de 80 años, ex-soldador y de nula preparación económica tenía PERFIL INVERSOR

Resulta que KLMG Abogados era la encargada de evaluar los arbitrajes y a la vez era la defensora del banco en los pleitos lo que supone un grave conflicto de intereses. INCREIBLE

http://www.publico.es/454422/el-arbitro-de-las-preferentes-de-bankia-veia-perfil-inversor-en-ancianos-de-80-anos

3.- Pero esta es la mejor, ya hasta los propios banqueros reconociendo la estafa:
Un exdirectivo bancario considera una ESTAFA COLOSAL las preferentes
En referencia a Caja Canarias (Bankia) comenta que "se falsificaron las cuentas de 2008 y 2009" En el año 2010 esta entidad y las otras cajas que formaron el grupo "ya habían perdido el 50 por ciento de su patrimonio", a pesar de lo cual siguieron vendiendo preferentes. Hasta un Catedrático de Economía hubiera sido estafado pues se presentaron como sanos balances que no lo eran.
http://www.publico.es/dinero/454413/un-exdirectivo-bancario-califica-como-estafa-colosal-las-preferentes

En fin, esto es un breve recorrido por la prensa y luego por aquí hay algunos que dicen que NO HAY MOTIVOS PARA INDIGNARSE y otros se atreven a decir que "antes de comprar hay que informarse mejor"... Tranquilos que en los siguientes meses irá saliendo más mierda...

#2110

Re: Deuda subordinada de cajastur

Gracias por vuestras respuestas,son de gran ayuda. Incluso preguntando en las oficinas y leyendo la documentación, sin vosotros no sería lo mismo.

#2111

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://www.lne.es/economia/2013/05/10/liberbank-debutara-bolsa-precio-04-euros-descuento-636/1409911.html
Sin palabras... Sin haber salido aun a bolsa la acción ya vale 0.4€, ya sin hablar de toda la estafa que nos hicieron con la subordinada, ¿esto es legal?, que te hagan un canje, (en mi caso obligatorio), a 1.11€ y ahora salen con que nada que el valor con el que sale a bolsa no es por lo que te lo vendieron, sino que es de 0.4€... Ya empiezo a entender para que quieren que firmes la fidelización, es que esto es una quita que nos ponen por la cara del 63%...

#2112

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es una tomadura de pelo impresionante y una gran falta de respeto a los clientes, estamos hablando que a la deuda subordinada con vencimiento a los que no firmamos y nos hizo el canje forzoso el FROB ya nos quitó de entrada el 10% con lo que ahora con el 0,4, estamos hablando de quitas de casi el 70% (67,57%), sencillamente UN ESCÁNDALO, cuando este producto era diferente a las preferentes que eran perpetuas y en otros bancos le han dado otro trato más favorable lógicamente, pero Liberbank pasa de todo, a mí dentro de lo mal que me pueda parecer, pues que me quiten el 10% o el 20% pero que me devuelvan lo demás y no este nuevo rollo de las acciones, lo que no se puede es lanzar a bombo y platillo que con el canje "Liberbank no iba a hacer ninguna quita y que se iba a obtener liquidez". Más y más engaños.

El canje era dar un cheque en blanco al banco pues todas las rentabilidades que te promete las puede suspender en cualquier momento a su discreción, por lo que todos los que os dedicais por aquí a hacer cálculos sencillamente estais haciendo "las cuentas de la lechera", pero es que encima el Plan de Fidelización significa ya que nos cortemos directamente los cataplines (no poder reclamar) y que además nos bajemos los pantalones (para meternos más acciones)...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro