Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
246 / 312
#1961

Re: Deuda subordinada de cajastur

Está claro que con lo bien que les ha salido a muchos el tema Bankia (robar a los pobres para dárselo a los ricos) esta es otra operación para quedarse con nuestro dinero y no hay más.
Será todo lo legal que se quiera pero canjear involuntariamente a acciones por 1,1 y a los pocos días decir que valen la mitad, es un ROBO.

"Liberbank comunicó ayer que el rango indicativo de precios para sus acciones al que se pueden realizar las propuestas de compra y de venta desde ahora en el período previo a su cotización en Bolsa el día 16 oscila entre los 0,4 y los 0,5 euros, lo que supone un descuento entre el 63,6% y el 54,5% respeto al valor teórico de la acción establecido por el FROB (1,1 euros) y al que se realizó el canje por acciones de los productos híbridos de capital (participaciones preferentes y deuda subordinada".

#1962

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues a los de Bankia les ha dado en todos los morros el Juzgado de Plasencia, a una paisana de Jaraiz de la Vera tiene que devolverle 21.000 euros por subordinadas.

La magistrada considera "esclarecedor" el testimonio del director de la sucursal en la que se realizó la contratación, quien manifestó que "consideraban que era su inversión estrella, que era seguro, que no le informaron a la actora que podría perder el dinero invertido y sí le informaron que podría recuperar el dinero en cualquier momento".

http://www.hoy.es/20130429/local/prov-caceres/bankia-debera-devolver-euros-201304291944.html

#1963

Re: Deuda subordinada de cajastur

Respecto a lo del plan de fidelización que anuncian que me parece otro tongo, leí esta parte:
http://cincodias.com/cincodias/2013/04/29/mercados/1367263474_078059.html
"Eso sí, este escudo anticaídas exige requisitos. Primero, que se sea cliente de Liberbank (lo mínimo es que las acciones y o los bonos convertibles estén depositados en la entidad). Segundo, no haber interpuesto o haber desistido de cualquier reclamación judicial o extrajudicial. Tercero, que los inversores mantengan las acciones o las obligaciones hasta la fecha de vencimiento del plan, que será el 17 de abril de 2015."

Entiendo que con lo de extrajudicial se refiere a todos los que hayan puesto el escrito de reservas legales, vamos que a este plan se van a poder acoger cuatro contaos, y es mas publicidad que otra cosa..., además si como comentan antes es algo que se aprueba después de que hayas firmado, suena raro raro...

#1964

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pero ¿qué tomadura de pelo es ésta? Pues si ya tienen fidelizados (o mejor dicho cogidos por los h...) a los clientes de sobra, a ver quién es el guapo que vende acciones a 0,4 y ¿A qué viene este plan de fidelización ahora y encima que ni está aprobado? ¿No se supone que ya estaban incentivados los clientes con lo del 6% por no vender las acciones en dos años?

Dios mío, pero qué circo están montando, ¿tan acojonados están por los jueces que ya quieren documentos firmados renunciado a acciones judiciales y ya no saben qué inventarse?. Sí un circo, el problema, es que los únicos payasos que hay somos nosotros.

#1965

Re: Deuda subordinada de cajastur

A ver donde encuentras un director de sucursal así de honesto? solo se me ocurre pensar que este tenia relación familiar con la señora y no queria que perdiera el dinero... porque los que me estafaron a mí estan dados a la fuga, hasta se cambiaron el número de teléfono de casa, si eso no es prueba de que no tiene pensao decir la verdad... cada uno a salvar su culo...

#1966

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ese Plan de Fidelización, según me ha comentado luisalfil, sólo sería ejecutable para aquellos que tengan las series A y B de Cocos. El resto, los de la serie C, no nos cojería porque nosotros podemos convertir los Cocos a acciones, siempre que se sitúe por encima de 0,50 la acción.

#1967

Re: Deuda subordinada de cajastur

Desde luego en mi caso si se piensan que voy a firmar una fidelización, la tienen clara, sólo faltaría que firmara un tercer timo y este sin estar obligado. Tribunales en cuanto se pueda y punto.
Por cierto, yo pedí documentación al banco, con el test mifid, etc y ya ha pasado más de un mes y ni rastro... creo que tienen de plazo 2 meses para darme toda esa documentación, cuando pasen los 2 meses, qué es lo que hay que hacer? A quién tengo que ir a pedírselos? O habrá que pedirlos por las malas?

#1968

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo con lo de extrajudicial entiendo por ejemplo el arbitraje. Lo que no tengo claro es si admiten a los que hayan puesto ya una demanda siempre y cuando la retiren (que yo entiendo que les conviene)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma