Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
20 / 312
#153

Re: Deuda subordinada de cajastur

Por lo q veo esto de la Comisión para el arbitraje es otra estafa del PP-PSOE intentan lavarse la cara después de tanto escándalo, para q los afectados de los bancos nacionalizados vayan como corderitos hacer el canje q se les impone obligatorio, q sólo dará la razón en los casos más escandalosos ancianos y demás.

#154

Re: Deuda subordinada de cajastur

Prejubilación del Director General
Según informa la prensa, el Director General de Cajastur y Director de Empresas Participadas de Liberbank, Felipe Fernández va a prejubilarse para “evitar incurrir en incompatibilidades recogidas en la futura ley de cajas de ahorros y fundaciones bancarias”.
También según la prensa, continuará como Consejero de Liberbank, puesto que hasta ahora compatibilizaba con otras canonjías, todas ellas conseguidas gracias a Cajastur, en los Consejos de Administración de HC Energía, Ahorro Corporación, Indra, Afianza y Cementos Tudela Veguin.
Por otro lado, teniendo en cuenta que el Exdirector General de Caja Cantabria se llevó una bonita cifra, que según la dirección sería de 1.200.000 euros y según la UGT de dicha Caja se acercaría a 6.000.000 euros, cuando dejó su puesto, nos preguntamos y te preguntamos, con la malsana curiosidad que nos caracteriza, lo siguiente:

¿Cuánto se lleva Felipe Fernández como premio a su esforzada labor durante tantos años (nueve para ser exactos) rigiendo los destinos de la Caja a la que, con la complicidad de otros, llevó a su situación actual, que nos abstenemos de definir porque es de sobra conocida? RESPUESTA: 6.000.000 EUROS.

LUEGO NOS HABLAN DE HACERNOS A NOSOTROS UNA QUITA CON LAS PREFERENTES DE CAJACANTABRIA Y SUBORDINADAS DE CAJASTUR Y CAJA EXTREMADURA!!!!

#155

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hoy ha habido una nueva concentración de la Plataforma de afectados por las Preferentes de Caja Cantabria después de un mes y medio de tregua, se les comunicó en la reunión en la q cesaron las protestas q a finales de este mes se iría concretando en q iba a consistir el canje y ni una mala palabra ni una buena acción, yo ya me puedo esperar cualquier cosa, desde los bancos nacionalizados han ido filtrando en q consistirá el canje y estos personajes nada de nada la cara q tienen, en las sucursales t siguen asegurando el 100% pero ya con menos rotundidad, a mi me da muy mala espina. Desde la Plataforma están aconsejando la vía judicial individual, Adicae y cía nada de nada pues cada caso es diferente, yo esperaré a tomar medidas hasta oir la oferta

#156

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo estoy igual que tu, si no fuese que creo que tiene que estar al caer en muy poco tiempo la "propuesta" yo me iria ya a los tribunales, pero después de esperar tanto ... aguantaré un poco más.

#158

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola soy nueva en todo esto, me han pillado con una buena cantidad en las subordinadas de cajastur y la verdad me siento totalmente engañada. En su día me aseguraron que no había problema en hacerlas efectivas en cualquier momento, y ahora estamos atrapados con ellas. Mi duda es que hasta ahora siempre me habían dicho que al vencimiento nos darían el 100% del capital, pero el mes pasado el director de mi oficina nos llamó para decirnos que seguramente las iban a cambiar en condiciones muy beneficiosas por acciones, y que nos recomendaba el cambio porque llegado el vencimiento en determinadas condiciones puede que no percibiéramos el 100% de lo invertido. ¿Alguno sabéis si ésto es así?.¿O será de nuevo un engaño para forzar el canje?
Gracias, un saludo

#159

Re: Deuda subordinada de cajastur

No te fies de ellos en absoluto, son los mismos que nos ESTAFARON, las acciones son un producto de más riesgo que esto, son interesantes para ellos que van a salir a bolsa y necesitan tener muchos accionistas, nosotros no fuimos nunca inversore, fuimos quequeños ahorradores engañados creyendo que contratabamos un plazo fijo sin risgo para nuestro dinero. Yo como lo que ofrezcan sea acciones ya te digo desde ahora que me voy a los tribunales.

#160

Re: Deuda subordinada de cajastur

Según me han comentado este fin de semana, el cambio para los que tengamos subordinadas de cajastur serán, acciones, bonos, o continuar con el producto que tenemos. De ser cierto, no lo veo nada claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro