Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
19 / 312
#145

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hoy sale una nueva noticia en que los tribunales dan la razón a una anciana y anula el contrato y condena a Liberbank a pagarle el dinero, los intereses y las costas. Cada vez estoy más convencida de ir a la justicia.... http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/nueva-sentencia-contra-liberbank-por-venta-de-preferentes-por-caja-cantabria-a-una-anciana-con-alzheimer_4c4KYvQlF470O006w5YKM6/

#146

Re: Deuda subordinada de cajastur

Mi caso es diferente al tuyo lo mío son Preferentes por lo q sólo m q queda aceptar la oferta de canje o ir a un juzgado, en tu caso hay un dato q si Liberbank entraría en pérdidas te dejaría de pagar si o si porque estarían obligados, es más si quisieran con la legislación actual podrían en la situación actual dejar de pagarlo. Caja DUERO- ESPAÑA que canjeó su capital híbrido por depósitos a los minoristas, acaba de suspender el cupón a los inversores Instucionales. El futuro de Liberbank en la situación actual de España es totalmente incierto. En Caja Cantabria la salida de clientes es increíble.

#147

Re: Deuda subordinada de cajastur

Perdona Caja-Duero no le dejaron Canjear y ahora acaban de suspender el pago del cupón, el que hizo el Canje a los minoristas fue BMN.

#148

Re: Deuda subordinada de cajastur

Cómo fue la propuesta del canje en BMN?
Yo estoy seguro q los directores de oficina tienen q saber la propuesta q va presentar Liberbank

#149

Re: Deuda subordinada de cajastur

Fue por un depósito a cuatro años a los minoristas, pero cambiaron las reglas se hizo la Auditoría famosa y cuando presentaron el Canje Caja Duero-España y liberbank o también por depósitos al primero se lo denegaron y a Liberbank no le dieron la autorización y saco otro hecho relevante q podrían cambiar las condiciones. El día 6 de Febrero recibirán el dinero 124 millones de euros en COCOS puede ser q ya filtren algo del canje.

#150

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ultima noticia Lne 29-1-2013

PREFERENTES CAJA CANTABRIA: ...En cualquier caso, los bancos que han recibido ayudas europeas deberán canjear las participaciones preferentes por acciones (incluso aunque la entidad no cotice) antes de finales de marzo y aplicando una quita próxima al 40 %.

(FUE EL ACUERDO DE HOY PSOE-PP)

#151

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ante semejante tropelia solo queda ir a los tribunales.

#152

Re: Deuda subordinada de cajastur

He leído el artículo q mencionas, pero hablan de los Nacionalizados en estos artículos generalizan, en realidad no dice nada nuevo, como la comisión q dicen q van a crear para diferenciar a los clientes en los arbitrajes, comisión= paripé, es más de lo mismo. A Liberbank por los datos q conozco el canje es voluntario y le han dado la opción de canje q crea oportuna, lo único q coincide es la fecha, pues están obligados por el MOU. No quiero ser yo el q defienda a estos H.P.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro