Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
28 / 312
#217

Re: Deuda subordinada de cajastur

Seguimos a la espera...

#220

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hablé hoy con el director de mi sucursal de Cajastur. Me dijo q para la propuesta saliese faltaba más de un mes.
La deuda subordinada de Cajastur se pagaba el cupón el 15 de marzo sin problemas, porque así lo garantizaba la emisión.
Me aseguró q no iba haber quita.

#221

Re: Deuda subordinada de cajastur

Muchas gracias por la información que aportáis en éste foro

#222

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿alguien ha leido la informacion que hace 1 hora ha salido publicada en el economista?.Si las cajas no pueden vender acciones hasta pasado 1 año de su salida a bolsa entonces en el canje de los hibridos no podran ofrecer acciones.Si alguien sabe interpretar esta informacion ¿puede aclararlo en el foro?. Gracias.

#223

Re: Deuda subordinada de cajastur

No lei la noticia.
El canje de los híbridos en acciones es una de la opciones q seguramente plantearán. Los primeros días van a mantener los colocadores el precio de la acción. Ya podrán alguna condición para q los q canjeen la deuda por acciones tengan q mantenerlas unos meses.
Otra cosa. Guardan un secretismo enorme con la propuesta de canje. Se dilata. Lo único q me dijeron es q no había quita.

#224

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=70755&name=economia. Con la salida a bolsa q es una ampliación de capital q se prevee q sea de entre 500 y 1000 millones de euros, para mantener el 70 o 75 % del poder del banco, Liberbank se hará en su salida con el % de acciones q necesitan para mantenerlo proprorcionalmente entre todas las Cajas Cajastur q tiene un 66% bajaría un 25 o 30% y así respectivamente Caja Extremadura y Caja Cantabria.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro