Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
22 / 312
#169

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues que según me han comentado, la oferta coincidirá con los puntos 1 y 2 que pones, de los depósitos nada de nada. Me falta confirmalo al 100%

#170

Re: Deuda subordinada de cajastur

#171

Re: Deuda subordinada de cajastur

Como has señalado yo creo q la oferta consistirá en algún instrumento convertible en acciones o seguir con el capital híbrido q como te he comentado creo que dejará de pagar el cupón al entrar en pérdidas incitará a la mayoría de la gente a aceptar el canje. Al aceptar el canje lo más importante es saber donde cotizarán si será en el continuo donde tendrían liquidez, sino serían papelitos sin valor. La semana q viene se podríar ir sabiendo algo pues hoy se ha hecho el pago de los 124 millones y la semana q viene se valorará la entidad, donde se conocerán entre otras cosas las pérdidas.

#172

Re: Deuda subordinada de cajastur

La propuesta yo creo que va a ser la conjetura de la que nos habla Jaloke ( nº 166 de hoy), ya que después de muchos meses veo que nunca se equivoca.
Habrá que ver lo de los plazos fijos, porque a mí ninguna de las demás propuestas me interesa ( sigo manteniendome en lo que siempre quise cuando entré por la puerta de Cajastur con los mis billetes uno a uno en la mano, contandolos ellos como usureros, y ahora se creen que es suyo...) nos ponen "condiciones" para devolvernos el nuestru dinero..., condiciones que a ellos no les exige Bruselas, pues tienen libertad de ación , por eso pienso que estamos peor que los de Bankia.

#173

Re: Deuda subordinada de cajastur

Peor que los de bankia? Como se nota que no sabes muy bien lo que dices.

#174

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola, soy nueva en este foro y decir que soy una estafada y engañada a la que vendieron deuda subordinada, me gustaría saber que en el caso de que no pagasen el cupón el mes de Marzo ¿hay que seguir pagando los gastos de administración y depósitos que nos cobran los meses de Enero y Julio?

#175

Re: Deuda subordinada de cajastur

Creo que no tienes razon del todo. No tienen libertad de accion, sino que les permiten un margen que no tienen el resto de entidades con ayudas. Por poco dinero que ponga bruselas, no van a dejar que no haya algun tipo de coste para los tenedores de hibridos. Yo creo que han propuesto las 3 cosas antes comentadas, bien mantener hasta vencimiento las subordinadas, que aunque no lo creais hay mucha gente que lo quiere mantener, cambiarlos por bonos con vencimiento (esto esta bien para los preferentistas de caja cantabria, que no tienen vencimiento, para los que tenemos subordinadas de cajastur, la unica ventaja es que puede ser a menor plazo y con mayor seguridad, pero tambien con menos intereses), convertibles en acciones (aunque como dije antes tengo mis dudas, ya que no creo que llegue a cotizar en bolsa si se hace con la conversion de institucionales mas la aportacion de algun fondo)y depositos con algun handicap (bajos intereses a medio plazo o con altos intereses pero con quita). Un cambio por depositos a pelo no creo que fuera aprobado por Bruselas.
Espero no equivocarme, pero creo que la solucion final va a ser la mejor de todas las que han dado (excepto las de civica o BMN que les habian aprobado el cambio por depositos a bajo interes), incluidas las que han dado a sus hibridos los bancos que no han recibido ayudas como el sabadell-herrero o el santander.

#176

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://www.expansion.com/2013/02/06/empresas/banca/1360143701.html, otra prueba de la gran gestión llevada por estos individos. Espero estar equivocado en mis observaciones, q una de las opciones sea los bonos con vencimiento, q tampoco es una gran solución pues siguen siendo también únicamente garantizadas por Liberbank con más garantías pero no sujetas al FGD. Los depósitos como tal creo q están descartados. Estoy de acuerdo con los demás comentarios, la situación de Bankia es mucho peor, de hecho Liberbank es la mejor parada con diferencia de las Entidades con problemas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro