Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
82 / 761
#649

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Goldstein y alfbello18 por vuestra exposición. Me ayuda leer vuestras opiniones.

Goldstein, no se si la fortuna es de los audaces....hoy me siento bastante derrotada y decepcionada. Me juego los ahorros de toda una vida y sinceramente me duele vender y me puede la incertidumbre si me quedo. 40 años de esfuerzo son muchos años para decidir con serenidad.....!

#650

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

“¡Din! ¡don! Señores pasajeros el comandante Goirigolzarri y sus secuaces les dan la bienvenida a esta pesadilla de Bkia con destino a lo desconocido. El tiempo aproximado a nuestro destino es de 400 días, con sus 400 noches. Por favor, póngase cómodos, abróchense los machos, plieguen su impotencia y mantengan la serenidad en posición vertical. A continuación por exigencias legales, que nos vamos a pasar por el forro, no vamos a hacer nada por ponérselo fácil. Disfruten del viaje, si pueden.”

Bromas a parte, como veo cada vez sois mas los que vais como yo hasta el final. Espero que hayamos cogido el camino correcto.
Veo que hay gente que quiere y a la vez no quiere vender, con la angustia que ello conlleva. A esas personas he de decirles que, decidan lo que decidan, estará bien. Lo que no podemos dejar es que estos sinvergüenzas nos quiten la alegría y las ganas de vivir. Eso si que no,¡¡ hasta ahí podíamos llegar!!.

Saludos a todos

#651

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por tu empatía Manu.

Esto es algo material, pero está intrínsicamente unido a otras tragedias personales que llevo en solo 3 años. Quizá por eso me siento aún más angustiada....
En fin....

#652

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya veras como todo se arregla. Estoy convencido.
Saludos y ante todo se fuerte.

#653

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tal y como están las cosas, nos podemos mirar en dos espejos, en las dos empresas que han protagonizado los mayores fiascos bursátiles en las últimas decadas: TERRA (la catástrofe) y BANESTO (el final feliz).

* Terra salió a bolsa, en 1999, por un valor de 11'80 € por acción. Llegaron a valer 157'65, atrapando a miles de ahorradores (la gran mayoría compraron sobre 100 € x acción). Tras el estallido de la burbuja puntocom, la salida final para unas acciones que apestaban fue la recompra por Telefónica a 2'75, con pérdidas estratosféricas.

* Un día antes de su intervención por el Banco de España, en 1993, las acciones de Banesto estaban a 11'66. Tras la debacle y su compra por el Grupo Santander, alcanzaron, en su primer día de cotización, los 5'14 euros, sorprendiendo al mercado, que no esperaba tanto. Los inversores atrapados, no obstante, tuvieron que esperar más de 11 años para recuperar su inversión. En 2006, las acciones alcanzaron los 16 €. Hoy, ya sabéis, están a 2'80; pero quienes estén hoy perdiendo dinero ahí no lo hacen ya a resultas de las tropelías de Mario Conde, habiendo tenido oportunidades sobradas para salirse.

Ánimo, coño.

#655

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ayer mismo dije que me quedaba... poco me ha durado la audacia. Hoy he recordado que nosotros, mi familia, nunca quisimos jugar en bolsa, y esperar años a que suba es precisamente eso, jugársela. Hace hora y media mi familia y yo hemos pasado de ser accionistas Y muy probables perdedores futuros a simplemente... perdedores. Pero pasarnos 1, 2, 3 años o los que sean sufriendo y perdiendo la salud además del dinero... mi madre recién jubilada no se lo merece, ni yo tampoco. Hemos perdido mucho, pero lo que tenemos, ahí lo tenemos, se acabó el sufrir.

Nos han robado el 55% de lo que teníamos, la rabia y la tristeza que tengo ahora mismo es total. Pero a partir de ahora sólo quiero pensar que hemos salvado el 45%.

#656

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo también he decidido cerrar los ojos y "Huir hacia adelante", creo que es más por cobardía que por entereza pero me 'repatea' regalarles mi dinero que tan astutamente me han estafado.
Yo creo que junio del 2013 no está tan lejos.
Por otra parte el resto de acciones como Telefonica y otras, tambien se están descalabrando día a día, así que no es tan raro que actualmente caiga tantísimo las BANKIA's.
Suerte y al toro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados