Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
132 / 761
#1049

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo que leí hace poco que en Bankia habían depósitos por valor de 150 mil millones Es más facil inyectar 20 mil millones que asumir que el sistema financiero de este pais esta KO, dejandonos ya sín ninguna credibilidad con nuestros socios europeos y a los que aún con un interés elevado nos siguen prestando dinero.

#1050

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Veo el futuro negro. Supongo que al menos las acciones no nos las quitarán, aunque valgan 1céntimo. Si bankia se sanea en 10 o 15 años quizás vuelvan a subir, el problema es si bankia es partida o desaparece, lo tenemos muy jodido, .....

#1051

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

De Guindos dijo que con menos de 15000 millones se arreglaría todo el sistema financiero y Bankia necesitara 19000 millones ella sola.
Que el Ministro de economía no sepa como esta el sistema financiero de su país no es una buena señal. Así nos va.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/grupo-bankia-pedira-gobierno-19000-millones-adicionales/20120525cdscdsmer_13/

#1052

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por si a alguno le pudiera ser de ayuda "Campaña de ADICAE para organizar los derechos de los pequeños accionistas de Bankia" http://adicae.net/

#1053

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tres puntos que hay que tener en cuenta para que una empresa deje de cotizar:
1) Sociedad que deja de cotizar varios días: posible OPA de exclusión (pagan un precio por acción a todos por igual).
2) Si deja de cotizar (suspensión de cotización repentina): suele suceder con empresas que tienen problemas serios. Puede dejarse de cotizar durante un largo plazo (tiempo indeterminado) y no se sabe cuándo volverá a hacerlo, incluso ni siquiera se sabe si volverá a hacerlo.
3) Se deja de cotizar y tras su saneamiento, liquidar o quebrar sin haber vuelto a cotizar. Estos casos son muy extremos y sólo pasan con empresas que tienen problemas muy, pero que muy serios...
A partir de aquí, depende del plan 'B' de Guindos... ya me entiendes. Salu2

#1054

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

kretan, yo no entiendo la mitad de cosas que explicais, lo único que se, es que me estoy deprimiento, tan negro lo veis todo?, quereis decir que es muy difícil que los accionistas forzosos algún día recuperemos nuestro dinero?, hay posibilidades?, yo siempre he sido muy optimista, pero creo que estoy dejando de serlo, ya no se si leer los comentarios del foro u olvidarme del tema por un tiempo, la verdad es que esta situación me está creando un poco de ansiedad.

Saludos y gracias por intentar aclararnos algunas dudas.

#1055

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cada diez minutos noticias nuevas!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/25/economia/1337971553.html

Dimite todo el consejo de administración de Bankia salvo Goirigolzarri y Verdú

#1056

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Nuevas bocas que alimentar por que los que se van lo hacen con el buche lleno.

HAY QUE DEPURAR RESPONSABILIDADES YA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados