Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
96 / 761
#761

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo de las vocaciones es 'relativo'... a ver cuantos tienen acciones de BKIA de la OPV y JAMAS habían puesto un duro en bolsa, como los de Criteria en su día (ahora CABK) o los de BCIV (dentro de poco CABK).... esto es así, ellos te venden lo que te tienen que vender en su momento dado....

En su momento aquí hablamos de cubrir el canje perdiendo algo, pero cayó en saco roto, en tal caso ahora estaríais relativametne tranquilos con la posición neutralizada y esperando las siguiente entregas, eso sí perdiendo de entrada un 10% que cotizaba entonces sobre los 3 euros.

#762

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pero a la mayoría, hablar de cubrir el canje y de posiciones neutralizadas, es como si aquí empiezo a hablar de la masa de los neutrinos o del sabor o la carga de los quarks. La gente entró aquí porque no tenemos idea de jugar en bolsa. Aprendemos a marchas forzadas obligados por la situación. Poco a poco se va aprendiendo, en el tiempo que se dispone, pero cuesta conocer bien el sistema y cuando lo aprendes ya no te queda nada.

#763

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Volvemos a lo de siempre, nos han ofrecido acciones a personas que no tenemos cultura financiera alguna. Sí, se habló de cubrir el canje, pero volvemos al inicio, eso es para los que saben cómo hacerlo, de verdad crees que tengo la más mínima noción de algo así? Ponerse largo, cubrirse el canje, cortos, dividendos, CFDS, stops y un montón de términos que he leído por aquí para mí era como leer en hebreo hasta hace unos meses, así que hubiese sido bonito hacerlo pero mejor aún si hubiese sabido como.

#764

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mira, no me quiero meter donde no me llaman pero desde que se ofreció el canje hasta que se consumó daba tiempo sobrado de enterarse de ESTE caso en concreto, no quereis ser accionistas, vale, pero aceptasteis un canje por acciones (como mal menor ni que fuera).... y como tal a eso os teneis que atener, los que lo hicieron en otras acciones bancarias están igual ni más ni menos.

#765

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

De verdad daba tiempo? Paso prácticamente el día trabajando, he ocupado el tiempo que me queda en intentar informarme todo lo que he podido, me he leído infinidad de post vuestros y de otros expertos para intentar saber en qué estaba metida y cómo salir de ahí, le he robado horas incluso de donde no debía para dedicárselo a esto y muchas veces lo que he conseguido es confundirme más pero su tú dices que daba tiempo entonces es que yo debo ser una lerda además de muy rubia.

Parece que tengo lo que tengo porque así lo he querido y empiezo a creer que alguno hasta disfruta de ésta situación y con esto no te señalo a ti.

Había algún manual sobre esto? Por ejemplo cuando quieres instalarte un programa coges un manual, sigues los pasos y listo, había algún post donde se indicaba cómo hacerlo?

#766

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Los foros de Rankia están llenos de supuestos "gurús" con soluciones para todo. Ya dije en una ocasión que puede que impresionen a algunos con sus delirios; a mí no. Ya nos atraparon una vez con un producto sofisticado que no queríamos, ¿es la salida meternos en operativas más sofisticadas aún, de resultado incierto (si fueran infalibles, nadie perdería en bolsa) y que, por su propia complejidad necesitan de la intervención de terceros (brokers)?
* "Usted tranquila --le dijeron a mi suegra--. Cuando quiera su dinero, le buscamos un comprador y en menos de 10 días lo tiene ingresado en cuenta. Así de sencillo."
* "Tenéis pérdidas porque queréis --nos dicen ahora--. Debisteis poneros cortos, cubriéndoos con un CFD. Así de sencillo."

En un hilo de este mismo portal, hará cosa de un mes, uno de estos "gurús" encontró lo que buscaba. Un forero le espetó: "Si eres tan listo, ¿cómo es que te colocaron el producto?"

No obtuvo respuesta.

#767

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mira Goldstein lo explicamos desde el principi oal fin tanto Alvya como yo como se debía hacer... pero nadie hizo ni el más remoto caso... ya dijimos que en 3 cubrir el 75% eera buena opción, se perdia un 10% del 75% primero entregado pero podías optar a esperar al resto de premios y además sabías que salías perdiendo un 10%... donde SEGURO SEGURO que no te lo explicaron es en tu oficina de BKIA.

#768

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza, no te comas el tarro. Solo faltaba que estos trolles sofisticados nos crearan complejo de culpabilidad. El rollo de los CFDs no es practicable para gente como nosotros, y también tiene sus riesgos. Si se da el caso, me extenderé sobre ello en el futuro. Yo me informé en su día, soy una persona con formación, no precisamente un jovencito, con capacidad --creo-- para comprender cosas aún más complejas y no me meto en esos líos de los CFDs... ni harto de vino.
Ánimo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados