Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
178 / 761
#1417

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos y todas!

A ver si me podéis ayudar. No hay manera de saber el código ISIN de mis Obligaciones. Mañana volveré a la oficina, pero hasta ahora no he tenido éxito ni de que me den el contrato ni siquiera el código.
Acabo de pedir al Servicio de Atención al cliente la documentación, pero no tengo muchas esperanzas.
Caducaban el 4/7/2022 y eran de la décima emisión.

#1418

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bancaja
Deuda Subordinada
ES0214977052
04/08/2002
04/07/2022
Anotaciones en cuenta
Bolsa de Valencia
300.000.000

#1419

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

He leído por ahí que la dilución ya "ha sido descontada por el mercado". No lo creo, mientras no se sepa el precio de la acción nueva. Por otra parte, espero que tengas razón en todo o parte de lo que argumentas. Los mercados no creen ya nada de lo que Guindos, Goiri o Rato digan, a estas alturas, de Bankia; pero sí se van a creer lo que digan las dos auditorías externas, este mismo mes, que no va a ser tranquilo: elecciones griegas, 2a. remesa de nuestro canje, Cumbre de la UE. Auditorías a los bancos. Y a todo eso, Rato, queriendo ayudar, quiere morir matando... Saludos.

#1420

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Coincido con tu apreciación Goldstein, el apunte que hace Amadeus confieso que también ha rodado por mi cabeza.

#1421

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bankia a 1,090, a qué puede ser debido? Podemos emitir media sonrisa?

#1422

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Acabo de almorzar y en el bar había un Expansión de hoy. Me dá un patatus: noticia: a las preferentes provenientes de Caja Madrid se les va a dar una solución para que recuperen su dinero (3.500MM €), se les canviarán por depósitos a un plazo de 3 o 4 años y a una alta rentabilidad.
Pero esto qué es, preferentes de Bancaja por acciones sobrevaloradas y preferentes de Caja Madrid, con activos sin riesgo y recuperar la inversión.
Somos clientes de segunda? a iguales activos Bankia dá soluciones desproporcionadamente desiguales? no es envidia, pero mi Banco debe tratarme igual que a otro cliente, independientemente de la procedencia.
Como accionistas forzosos, y clientes nos debemos un trato igual por lo menos; si hacen esto sería la discriminación más brutal realizada a clientes iguales de una entidad. Goiri es presidente de Bankia ó presidente de los clientes provenientes de Caja Madrid? Qué díficil es aguantar el día a día de este despropósito, y sentirse víctima indefensa.

#1423

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

EL inMUNDO de hoy:

Sacar Bankia de Bolsa
=====================

La primera medida de urgencia es sacar Bankia de Bolsa. "Se ha convertido en una fuente de inestabilidad permanente para el Ibex 35 que arrastra al resto, especialmente a la banca", explica el analista financiero, Juan Ignacio Crespo.

Para acabar con el epicentro de este terremoto que amenaza a la Bolsa, una opción podría ser que su matriz Banco Financiero y de Ahorros (BFA) lanzara una OPA sobre el 100% de las acciones de la entidad. El riesgo de esta operación es que se dilate demasiado en el tiempo. Por ello, se podrían nacionalizar las acciones de Bankia devolviendo a los inversores el capital invertido a PRECIO DE MERCADO.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/01/economia/1338553760.html

#1424

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡¡¡GUAU!!! Menudo crack. A este no lo conocen en el ministerio. Y espero que sigan sin conocerlo. Entre otras joyas lo que propone es que saquen a Bankia de la bolsa. Y luego la gente se queja de que las preferentes tienen poca liquidez. ¡Pues anda que no le sobra la liquidez a una empresa que no cotiza! Y como solucion a este problema tenemos otra brillante idea. Que el gobierno nacionalice el banco a precio de mercado. No es como lo de la Kichner pero poco le falta. Vamos. Que seguro que los que compraron a 3 estan encantados de que ahora, por sus cojones, les compren a 1. Y a quejarse al maestro armero.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados