Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
83 / 761
#657

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mi parecer, ni somos valientes los que vamos al final, ni cobardes lo que venden, o al revés. Como dije ayer, las cuestiones personales cuentan mucho.

Lo más importante es estar convencido de que, la opción elegida, es la más acertada.

Saludos y suerte.

#658

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu , lo que da pena , es que los que venden , lo están haciendo con un 50% de pérdidas . Y además , regalándole a Bankia , un 25% de dinero en acciones acciones que ya no les darán , menudo negocio para el banco , se encuentran el dinero regalado ¡¡¡

Claro , que peor estamos los de la emisión del 2009 , no tenemos ni acciones ni dinero ...

Saludos

#659

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo es que me niego a vivir todos los días mirando las acciones de la bolsa. Preferimos salvar el 45 % y gastar ese dinero en nuestra felicidad. Irnos de viaje y pensar que nos lo hemos gastado ahí. He de decir que en mi caso a mis padres no les han estafado mucho dinero, por lo que no es un gravísimo problema. Pero sigue siendo su dinero que ha sido estafado.

En cambio, a la gente que tiene todos sus ahorros metidos por ahí.... En ese caso soy incapaz de recomendarles nada.

Cada uno toma sus decisiones. Yo lo tengo claro. No quiero estar pendiente de ver como día tras día nuestros políticos y nuestros bancos nos estafan. Prefiero disfrutar un poco.

#660

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tienes razón, es lo primero que hay que pensar si vendes. EL REGALITO.

Yo cuando acepte el canje, me lo plantee como un IPF con vencimiento el 15/06/2013.Sabido es que no es lo mismo, obviamente, pero era consciente que si lo tocaba antes de esa fecha me penalizaría.

Por lo tanto, y cosa importante, como de momento no necesito liquidez, llega la fecha veremos lo que pasa.

Eso si, controlando los movimientos de estos chorizos hasta esa fecha, por si las moscas.

Es una pena que nos tengamos que ver en estas circunstancias, regalando lo que a nosotros nadie nos regalo, nuestros ahorros.

Saludos.

#661

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En vaya lio nos hemos metido.

¿creeis que va a haber rebote en las acciones ahora que ya se ha ido rato ? yo tenia intención de esperar hasta junio antes de vender, para recoger el 8% mas y vender a 2,40 o 2,50 o a cuanto estuviera, pero no he llegado hasta ese momento. Ya estan casi a 2.

Ahora estoy echo un lio, como la mayoria. Si vender ya y recuperar lo que sea o esperar a ver si tras el cambio y la nacionalización parcial famosa se recuperan un poco las acciones.

Jordi.

#662

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A v eces es bueno hacer caso a los gurus...... lee hacia atras y comprenderas

Saludos

#663

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La cotización por debajo del valor nominal de una acción (el de salida), en nuestro caso 2 €, es --además de una frontera sicológica-- un durísimo golpe para la credibilidad de cualquier empresa. Y parece que hoy están sosteniendo ese precio. Queda un mes para la entrega de la próxima remesa. A largo plazo, claro está, nos interesa que suban; pero a corto plazo ese sería el precio ideal el 14 de junio: 2 euros.

A los que os vais: qué bien os comprendo. Suerte, y que todos quedemos, por lo menos, vacunados contra los ladrones con corbata de ahora en adelante.

#664

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No, si llevo dias y dias leyendoos en el foro. Está claro que vender o mantener es una opción muy personal y tanto puede ser acertada una u otra.

En principio ya he visto que con el monton de acciones que va a generar el gobierno para meterse en BFA cabria pensar que va a dilucidar el valor de nuestras acciones. Pero vete a saber como se va a comportar la bolsa. Hay un monton de interrogantes.

Jordi.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados