Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
81 / 761
#641

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Excusacio non petita acusacio manifesta.

No digo aún que en tu caso se verifique el latinajo. Pero hemos visto tantos Trolls...

#642

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo tenía intención de llegar hasta el final. Pero siendo relativamente poco dinero (900, que es, pero no hablo de las cantidades que estos Sin Vergüenzas les han pillado a algunos), he pensado que viendo el cariz que toman las cosas, es mejor resignarse, sacar lo que quedaba y esa parte invertirla en acciones de telefónica, enagás, iberdrola, indra... (ya decidiré cual) para que al menos produzca dividendos. Compenso la pérdida con el coste de oportunidad de sacar perras por otro lado. Asi al menos estoy tranquilo, que con la que tensión estaba de los nervios. Mi tranquilidad también tiene un precio, a la larga la tranquilidad es salud.

#643

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues no. En mi caso no se verifica el "latinajo". (Creo que vuelvo a caer en la "excusatio non petita, acusatio manifiesta", jeje)

Un saludo Ignacio!

#644

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No quiero decir que no lo hagas pero… ¿después de la experiencia, aun piensas en invertir lo recuperado en bolsa?...

¿No seria mejor un IPF?

Saludos

#645

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tenía unas inversiones que había hecho por mi cuenta, tras informarme y aprender, en TEF y BME, y en ellas no he perdido dinero, hasta he ganado algo con los dividendos. Viendo que dan rentabilidades al 8%, así compenso las perdidas y el no poder aumentar mis ahorros a corto plazo.

#646

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si es así, suerte.

#647

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Después de firmar el canje me quise desvincular de todo. No quise mirar más el foro, ni mirar noticias sobre Bankia, ni de acciones ni puñetas... Cada día me iba a dormir mosqueao. Ahora, visto los últimos acontecimientos os vuelvo a leer. Esta tarde me he leído del tirón las 81 páginas de este foro. Mi intención también es la de llegar hasta el final. En el momento que pueda recuperar mis 12.000 € pues adiós muy buenas. Que no me venga ni un solo banco a venderme ni un solo producto que me los como con patatas. Estaré al tanto de las novedades, pero por lo que estoy leyendo la mejor medicina para esta enfermedad es la paciencia.

Leeros es como una terapia de grupo para coger fuerzas y seguir para adelante. Lo de mi dinero es una gran putada pero más se perdió en la guerra de Cuba. Ahora, solo pensar en la gente mayor que metió todos sus ahorros en esta gran estafa se me revuelve el estómago.

Ah! Por cierto. Mientras tanto BANKIA patrocina a un equipo de motos y la retransmisión del Mundial en Telecinco. Solo pensar que lo hacen con nuestro dinero es como si fuera una broma macabra(que lo es).

#648

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A) En esta nueva tesitura, nos podemos olvidar, claro está, del pago de dividendos anunciado por Rato.

B) Si las acciones valieran 0,00 euros en el momento de uno de los tres canjes que nos quedan pendientes, ¿nos darán infinitas acciones? No; ya sabéis que --así lo firmamos-- aunque las acciones ya no tengan valor, nos las venderán a 2 euros (!!). Tendría bemoles la cosa.

C) Por si fuera útil para alguien de entre la buena gente que frecuenta el foro: hemos tenido hoy cónclave en la familia: NOS QUEDAMOS HASTA EL FINAL. Por las mismas razones que ha expresado Manu a lo largo del hilo. Y ya que nos hemos metido en latines, porque AVDACES FORTVNA IVVAT.

Salutacions i bona nit.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados