Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
109 / 761
#865

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya hacen algo, cobran sueldos elevados, dietas,... y roban todo lo que pueden.

#866

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Kretan,

¿podrías explicar el tema del BVA y los accionistas?

#867

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es la noticia que colgaba yo ayer. Y sabes quien va a acabar con esas acciones??, NOSOTROS, los que aguantamos en este régimen Bankista, en el próximo canje .

Hay que reconocerlo que listos son, aparte de no tener escrúpulos claro ,pero listos son un “RATO”, lo tienen desde el principio todo planeado. C'est la vie.

Saludos

#868

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues el Banco de Valencia cotizaba a más de 5 y creo que a más de 10 euros... al final nacionalizado, el estado aportará capital en una ampliación BRUTAL de dilutiva a 0,20 euros por accion, evidentemente primero se ofrece a los accionistas actuales si queiren aportar dinero pero casi nadie querrá... por ejemplo por cada acción antigua del BVA se podrán suscribir pues a lo mejor 10 acciones nuevas a 20 centimos de euro cada una... .lo que implica que si ahora tienes 1000 acciones valoradas en 200 euros y quieres acudir tendras que poner 2000 euros para acudir.

Y lo que no compren los accionistas pues la pasta la pondrá el estado.... y se quedará con la parte del pastel que le toque. En este caso al final superará el 90% con total seguridad.

Los números son ejemplos no se si son 10 acciones nuevas por cada una vieja o 20 o cuantas son.

En BKIA habrá que ir a morir a lo mismo bajo mi punto de vista peroooooooo insisto que dependeis de voluntades políticas, el hecho de haber intervendio el BFA y no BKIA aún pues ya es otro tema.....

#869

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Para Manu 64,

Lamentablemente nulo es lo que puedo aportar en cuanto a soluciones, mi escrito es solo para decirte que :

-He leido tu pregunta y en nada me ha parecido falta de respeto, ni habia advertido las faltas de ortografias, me interesaba mas tu pregunta que entretenerme a buscar "los 7 errores".
-Si que me molesta las personas que hacen alarde de su cultura, aunque para ello suelten alguna frase en latin.

Manu te felicito por tu pregunta y por tu mas sabia y ponderada respuesta a Goldstein ( Ah, y no pongo acentos)

Saludos

#870

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En resumen, tus acciones se diluyen y pasan a no valer nada

#871

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

lamentablemente la acción se desparrama hasta 1 euro por acción, nos están masacrando,,es una venta de la propia BANKIA bolsa, se están desprendiendo de todas las acciones que acumularon cuando se hizo el canje y así valorarlas a 3,31 cuando su valor si la hubieran dejado caer sería de 2 euros por dios que las instituciones b. España,cnmv, etc. que no dimita nadie ni se carguen a algún hjdlgp que se está enriqueciendo a nuestra costa, y el próximo canje a que precio será a 1 euro o a 3,31 del 25% restante........esto es propio de un país CANALLA Y CORRUPTO Y que vamos a esperar con la clase política que tenemos encabezada por LA MONARQUIA DESPILFARRADORA, PERO NO PASA NADA.....

#872

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si, efectivamente es así, pero piensa que en realidad que vale algo qe tiene más deudas que 'negocio'... pues NADA.... y es lo que pasó en el BFA y lo que pasa en BKIA que tienen más agujero negro que dinero, por tanto alguien tendrá que poner dinero para tapr el agujero y seguir funcionando... ese alguien somos 'Todos' los cuidadanos y como tal, para mi, es lógico que al menos el estado asuma el control total y si algún dia hay beenficios que sean para todos, lo que no es lógico es como se están vendiendo las entidades nacionalizadas... se las regalamos y cubrimos las perdidas... pero esto es otro ámbioto de cosas casi casi...

Por otra parte leo que Bankia bolsa es la que más vende... lógico, donde tienen depositadas sus acciones los que acudieron a la OPV, los preferentistas convertidos?¿? Pues es lo que hay.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados