Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
36 / 761
#281

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Puedes desde la de BANKIA poner ordenes asociadas ???
Si no te lo permite ni preguntes,porque te liare para nada y te haras un lio mayor.
En BOLSA-ABIERTA de CAIXABANK si te deja pero si en BANKIA no...lo dejamos.
De todas formas sois la hostia y perdonar que os "reprenda" pero desde cuando estamos con esta historia ???
Y a ultima hora os da por vender sin tener ni contratado un broker decente ??
Esto lo deberiais haber tenido claro desde el viernes pasado que sabiamos el precio del canje y os habria dado tiempo a preparar todo,broker,ordenes,extrategia si la hay...pero ahora...
Pero me parece que va a dar lo mismo,la hostia esta asegurada,ahora solo falta saber de que magnitud sera y hasta cuando seguira bajando.
Yo no lo veo...yo me apeo en la primera parada,BANKIA es un muerto viviente y si lo estan pasando jodido los grandes y "saneados"...no se,no se..
Pero bueno,ya lo presentiamos,lo importante es saber que aunque siga callendo hasta junio/2013 teneis tiempo para la recuperacion y un consejo a quien se quede y no este acostumbrado a la bolsa,no mireis la cotizacion diaria con ansiedad porque lo pasareis mal,esto no es como empieza,es como acaba y siempre dije que seria una carrera de fondo tanto para vosotros como para mi operativa.
Suerte a todos de corazon.
P.D.-Esta noche las oraciones que vallan dirijidas a un CABRON COMO LA COPA DE UN PINO:RODRIGO RATO Y BANDA.

#282

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

AGUANTAREMOS.

Yo lo tengo clarísimo.

Quiero mi 100%. Se han acabado por mi parte los regalo para “Rato y su equipo de ratas"(Jadell perdona que te copie pero me ha gustado).

Os deseo toda la suerte del mundo a los que habéis decidido vender mañana.

#283

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

100.000 llevo yo y si salgo con perdidas del 40% ire contento...
Claro que yo he apostado por algo parecido a lo que os quedais vosotros,pero confio mas en lo que he comprado que en BANKIA,eso seguro.
Ahora,quien acertara ???
Yo comenzare con un -40%,pero si la accion se va a los 2 euros en los proximos dias como puede ocurrir perfectamente,con cuantas perdidas empezaras???
Como ves,es especular,mañana veremos pero sobre todo ya que os quedais recomiendo calma,ya se que muchos sabeis lo que haceis y a lo que nos enfrentamos,pero hay gente que la bolsa...y si ve que la cotizacion se desploma,aguantaran...???
Espero que si,porque cambiar tu estrategia a mitad de partido a no ser por fuerza mayor no es una buena eleccion.
Suerte y un saludo.

#284

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues fijate si cae BFA...yo pude vender la otra emision de BANCAJA al 60,25%,osea,de 200.000 euros hubiese perdido 80.000 con las dos emisiones y me queda la del 2009,jejjejejque gracia me hace,pero me arriesgo.
Esta la he vendido para sacar algo de liquidez por si acaso,pero menudo panorama tengo...jejeje me da la risa floja,pamatarme!!!
Suerte.

#285

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Dejadme haceros una apreciación.

Los que habéis decidido ya vender, cosa que no cuestiono, ¿Porque tantas prisas por hacerlo el primer día? ¿No seria mejor esperar a saber como va la cosa, pues no os ira de unos días mas?

Lo digo más que nada por que las prisas no son buenas para nada. Aseguraros, sobre todo, los que no somos expertos en estos trámites.

Lo dicho , SUERTE.

#286

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

YO TAMBIEN LO QUIERO,MANU...
Que tal,espero que al final nos salga bien,pero ya sabes lo que pienso,va para largo...tanto vosotros como yo y esque en menuda epoca obligan encima a la gente a meterse en bolsa...creo que es de las peores epocas que he conocido para empezar en este submundo,pero las circunstancias mandan.
Un saludo cordial y mañana hablamos...jejej,hay que reirse...ya da igual y para llorar...que se jodan los MIERDAS DE BANKIA.

#287

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esos degenerados han transformado a clientes prudentes en accionistas que se lo tienen que jugar todo si o si.
Ójala se hundieran ellos y su puñetero banco.

Saludos y ánimo.

#288

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si , que se hunda pero después de que recuperemos lo nuestro.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados