Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
40 / 761
#313

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola,

Yo soy un afectado más y no tenía la intención de canjear las acciones la verdad, lo veía una locura, pero he entrado para ver si podía vender online y efectivamente NO me deja... menuda verguenza... Y pensar que trabajé para esa gente... que asco la verdad!!

Tengo la suerte que me he pillado los dedos en muy poco, y que no necesito ese dinero (aunque soy joven) así que lo aguantaré hasta que las pérdidas sean mínimas... tengo confianza en eso y se que no será en 2013, está claro...

De todas formas, hoy estan aguantando bastante bien las acciones la verdad, será por lo de que no dejan vender a la pobre gente... en fin...

Suerte para todos!

#314

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El dinero tiene aun menos memoria que los peces. Si te dan un 6% y el resto solo te da un 4% alla va todo el mundo de cabeza. Y si no fijate en los paises que suspenden pagos. Aun se estan quejando los que no cobraron y ya hay otros comprandoles nueva deuda.

#315

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sí, vendieron un producto como completamente seguro.
Lo que más me duele es que a día de hoy, cuando les comento qué va a ser de la gente con este producto, los muy... dicen que ellos vendian un producto seguro, y que no engañaron a nadie.
¿Cómo pueden tener tanta cara?
Finalmente seremos todos los usuarios y nuestra falta de confianza los que les saldremos caros.
Yo ya me he leido la letra pequeña de las libretas de ahorro, las cuentas corrientes e incluso la de por más. Alucinas con las amenazas y penalizaciones que contemplan.
A partir de ahora, todo por escrito. Todo.

Saludos igualmente y nos vemos.

#316

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Vendidas, perdidas alrededor de 42%, lo previsto dentro de esta miserable ruina y engañifa.

#317

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo has echo a través de internet o dando la orden desde la oficina?

De que caja eres?

Yo sigo sin poder dar la orden por internet.

#318

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo que no entiendo es como nadie se ha presentado en ventanilla y al impresentable que les vendió la porquería le ha metido una sonora bofetada en toda la caradura que tienen.
Un desahogo por Dios, un miserable desahogo, nada más alla de un buen bofetón.

Saludos.

#319

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Asesoraos y no vendais de golpe, pues podríais tener unas pérdidas acojonantes.

¡Suerte para todos!

#320

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Atraves de la oficina, vendidas en dos veces, mi suegra a perdido un 42%, pero adios BANKIAAAAAAAAAA,,, ganas no me faltan rifil de saber quien le endoso hace diez años este producto a mi suegra, para que pasase por el dentista durante toda su vida, pero la vida es larga, espero que para alguno le sea corta y muy dolorosa.
Se me olvidaba BANCAJA.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados