Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
38 / 761
#297

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues pocas ventas hay en la subasta, solo 70 mil titulitos 'de risa' para tanto papelón emitido..... esto son unos 150 a 200 mil euros de 'efectivo' que no es 'na de na' menos que cualquier otro día casi casi.....

Me da uqe no están ejecutando NINGUNA de las ordenes de los que aquí habéis dicho...

113 mil titulos en subasta, apenas 300 mil euros y ni llega...

#298

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es lo que comentaba yo en el nº 260

Saludos

#299

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es cierto, están 'laminando' las ventas, anda que no son 'chorizos' esto a más de uno le costará un dinero, de momento el precio más alto alcanzado hoy aunque han pasado solo 10 minutos de sesión ha sido el de APERTURA.

#300

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hay alguien que haya podido dar la orden de venta por la operativa por internet?

A mi me sale que el valor no esta disponible para la compra/venta y desde la oficina dicen que en principio todo tiene que estar correcto.

#301

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Son así de 'cabrones' los de BKIA, os las irán liberando poco a poco para que no vendáis todos de golpe, alegando fallos tecnicos o vete a saber el que, joder que importantisimo es tener un broker decente, en todo caso son lo PEOR esta gente, no saben cumplir en nada de nada.

#302

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aunque no he hecho efectiva la orden si que he llegado a la ventana posterior a pulsar venta en la pantalla general. Independientemente, me sorprende gratamente que a primera hora no se haya cruzado ni un millón de acciones...de los261 M que se han generado.

#303

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues a mi visto lo visto no me sorprende, ya que la mayoría no deben poder vender... es muy extraño que entrando 260 millones de acciones no se haya negociado ni un 1% de esa cantidad pasada media hora de sesión, esto es que no están dejando vender aunque en tu caso veo que si te dejan.

#304

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sí, creo que lo has clavado. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados