Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
47 / 761
#369

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Las organizaciones de consumidores son una estafa y perdonar por lo rotundo que lo digo.
Dependen de subvenciones del Ministerio de CONSUMO y crreis que vana morder la mano que les da de comer.
Lo digo con conocimiento de causa y si tienen que ir contra el GOBIERNO,que no olvidemos es el maximo responsable de esta situacion por su complicidad y lo que le va en juego...apañados vamos.
Yo llevo mas de 5 años con una estafa masiva que hubo en su dia y no sirven para nada.
Bueno,para hacer ruido al principio y para hacer el PARIPE,PUES BIEN,pero si tienes que ir a demandas y juicios colectivos contra los bancos...dejalo.
Es mi opinion y que cada uno haga lo que vea,por supuesto que si.
Otra cosa es que fueran contra las academias de ingles,contra un clip de un banco detrminado y con un par de clientes,las empresas de comunicacion,telefonia...y asi y todo,cuidado,que se financian tambien a traves de publicidad...
Un saludo y cada uno que piense lo que quiera,pero...

#370

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Hablas de malas vibraciones sobre ADICAE pero no argumentas al respecto. Mi madre se hizo socia y siempre me he sentido bien asesorado por ellos, teniendo en cuenta las limitaciones que tiene una asociación a la que en los últimos tiempos acude mucha gente, socios y no socios, a buscar orientación. Por lo tanto, no puedo compartir tu opinión sobre ADICAE.

Comparto lo que decís sobre algunos abogados. Hay que buscar alguien de mucha confianza para asesorarse. Somos clientes potenciales y a veces creo que algunos abogados te dicen lo que más te puede llevar a decidirte por interponer una demanda, o sea, a contratarlos.

#371

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

No quiero ofenderte y respeto mucho tu opinion,pero permiteme que no la comparta.
Los argumentos los he dicho antes de leerte.
Creo que si a tu madre la asesoran bien y tiene confianza,pues me alegro,pero yo que tu miraria bien antes de tomar alguna medida.
Suerte y un saludo.

#372

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

No me ofendes, de verdad. Te he seguido en diversos en varios hilos y respeto tus opiniones. Mi respuesta era más bien para Goldstein que no ha expuesto ningún argumento, aunque no dudo que los tenga.

ADICAE nos han asesorado bien. Nunca he visto publicidad en su web y en su material. Y los he visto asesorar a mucha gente que tiene pocas habilidades para desenvolverse en este tema. Otra cosa es que su estrategia sea la más acertada. Yo por ejemplo, no comparto su opción por una demanda para aquellos que hemos aceptado el canje y por eso he decidido no participar.

Creo que hay que distinguir entre unas asociaciones de consumidores y otras, aunque no conozco el tema en profundidad sé que algunas han tenido éxito en algunos casos como tú mismo pareces indicar respecto a academias de inglés, telefonía e incluso algún caso de banca.

En todo caso, no pongo la mano en el fuego por nadie aunque tampoco me gusta generalizar ni en personas ni en asociaciones. Aunque la verdad sí me apetece generalizar en una cosa: creo que la mayoría de los bancos en España son, potencialmente, un peligro para los ciudadanos y creo que la mayoría de sus directivos son delincuentes. Creo que gente como Rodrigo Rato y José Luis Olivas, por ejemplo, deberían estar en la cárcel y responder con su patrimonio personal ante la estafa de las preferentes, entre otras cosas.

#373

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Por supuesto que los politicuchos y bankarios tenian que estar entre rejas como minimo.
Los DE adicae NO son ni mejores ni peores que los de OCU,PL.BL.,AUSBANK...tal vez la unica que se libre un poco y digo "un poco" por ser independiente y no recibir ni un euro del GOBIERNO es AUSBANC,pero depende de los asociados y de la piblicidad...por lo tanto,tampoco se libra del todo.
Y hazme caso en esto,para asesorarte de lo legal,estan muy bien,pero para actuar...tu o nadie,no lo olvides.Y por experiencia te lo digo y no por oidas.
Suerte y un saludo,amigo.

#374

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Careto, has dicho lo que yo no quise decir más arriba. Las cuotas de sus socios es el chocolate del loro en el conjunto de sus ingresos; de hecho, no se esfuerzan mucho por conseguir más socios (cosa que les daría más trabajo, claro). Si pasáis por una de sus sedes, fijaos sólo en el despliegue impresionante de folletos, publicaciones, revistas, etc. que editan. Ni las federaciones de banca de CCOO y UGT tienen tal "poderío editorial". Y a cinco tintas ¿eh? ¿De dónde sacan la pasta? Pues tú lo has dicho. Y no sólo por eso dije lo de las malas vibraciones. Hay más, más... Las iremos viendo.

#375

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

¿Que se libra AUSBANC? No me hagas reir. No sé si recibirá dinero del gobierno, pero lo recibe de manos muuuucho más sucias, de los propios bancos.

Leed, leed:

http://elpais.com/diario/2007/07/15/economia/1184450401_850215.html

#376

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

No defiendo a AUSBANC pero si me pones un articulo de EL PAIS el cual ha tenido que rectificar en varias ocasiones por orden judicial por perder pleitos con AUSBANC...
Tienen guerra abieta pero si te pongo los articulos sobre el presidente de ADICAE el PARDOS...cagate...
Pero te digo que yo no creo en NINGUNA,todas son unas vendidas pero si me tengo que fiar de ADICAE...mejor lo dejamos...no quiero polemizar sobre cosas que al fin y al cabo no las sigo.
Perdona si te sientes asi,no era mi intencion,aqui cada uno...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados