Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
190 / 761
#1513

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si te sirve de algo yo también soy optimista y pienso que esto se ha de arreglar. En España hay gente,poca pero la hay, implicada en buscarle una solución y no son los que nos gobiernan precisamente. Como ya dije en una ocasión, si esto queda impune, lo que menos nos va ha interesar es nuestro dinero.
Saludos

#1514

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

gracias theveritas por tus consejos,me lleve por mi mala sangre,ante esta estafa criminal,lo de pleitear en abogados es costoso y aqui no hay justicia
me recomiendas unirme con adicae?,es buena opcion?

#1515

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

ay careto no te conozco, la verdad no importa. Te diría lo mismo te conociera o no.
Si has perdido dinero invirtiendo, bueno lo siento esto es así. Que bankia te ha hundido, vale me sabe mal.
Pero solo eres un individuo mas contra la historia económica, esto ya ha pasado muchas veces y volverá a pasar, ahora lo que hay es un juego entre Alemania el pagano y los gastarini, cuando Alemania consiga lo que quiere abrirá el grifo. Aprietan pero no ahogan.
Otra cosa es que alguna gente perdiera con las puntocom o con la burbuja inmobiliaria o con bankia todo eso es micro , no le des vueltas yo te hablo de macro.
En fin que te sea leve

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1516

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

hombre puedes uniere porque allí hay mas afectados y os reuniréis y haréis terapia de grupo, os desahogareis pero luego todo seguirá igual, casi mejor visita estos foros son de mas ayuda.
Pero vamos que si quieres sigueles, aunque nadie ayuda gratis, pagaras cuotas para estar informado y al final igual un abogado cobra una tajada de reclamar pero con estos tribunales...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1517

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo no inverti en BANCAJA,me engañaron que no es lo mismo,cuando invierto asumo perdiadas como cuando gano me alegro,sin mas.
Yo tambien te hablo de Macro y a Alemania solo le importa cobrar como a los famosos "mercados".
Lo que pasa esque España no tiene un puto euro,los bancos estan quebrados en su mayoria y si vienen a poner dinero para salvarlos...te crees de verdad que pondran esa cantidad para Bankia...??
Y si la ponen,piensas que lo haran para que nos devuelvan nuestro dinero por la cara...??
Nos crujiran y los primeros que estamos en la lista somos los preferentisatas y accionistas.
Yo lo veo asi y ojala me equivoque,de veras,como puedes pensar tu ni nadie que deseo que ocurra...??
Pero como dije antes,lo que no hago es lo del avestruz...
En fin,ya te digo,espero que aciertes de lleno,como siempre digo,tu suerte es la mia en este caso.
Un saludo y te aseguro que cuando invierto se lo que me juego y nunca pediria responsabilidades a nadie,faltaria mas.

#1518

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

bancaja no te puso una pistola en la cabeza, desde luego tu error fue confiar pero eso es un error.
Yo no confié y mira que me tentaron pero como desconfio me salve.
En cuanto a la macro, tranquilo no nos pueden dejar caer, seria contraproducente para ellos, nos están presionando para que recortemos nuestro ineficaz estado del bienestar, en cuanto lo consigannos volverán a dejar dinero

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.