Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
189 / 761
#1505

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La verdad esto ha sido muy injusto con vosotros.
Bien es cierto que tu importe es muy bajo, dices que son todos tus ahorros, la verdad hay que ahorrar mas en esta vida para poder vivir con tranquilidad, al español le gusta demasiado gastar y al final tiene muy pocos ahorros.
Pero claro de que sirve ahorrar si luego te los roba el banco?.
Lo que no entiendo es porque aceptaste el canje era un timo en toda regla era mejor no canjear pues canjeando, va a ser mas difícil que reclames pues te dirán que tu aceptaste voluntariamente las acciones y perderás, te diga lo que te diga tu abogado que recuerda solo quiere sacarte dinero, sabe que pierde pero cobra un pleito
Mi consejo asume las perdidas, bankia saldrá adelante en 5 o 10 años la acción recuperara el valor y entonces podrás recuperar tus humildes ahorros, animo son unos criminales pero ahora solo puedes hacer lo que te digo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1506

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Te gusta apagar incendios con gasolina?
Eres un alarmista, lo que dices no va a pasar, España saldrá de esta por la cuenta que le trae a Alemania, si España cae, cae la economía mundial.
Dentro de unos años nos reiremos de todo esto.
La economía se recuperara, crearan dinero de la nada y saldremos de la crisis como salimos de las otras inflando una nueva burbuja que explotara dentro de un tiempo y volver a empezar.
Habrá daños colaterales... si los hay pero esto saldrá adelante lo que ocurre es que el que es un daño colateral cree que todo el mundo esta igual y no es así
No esta bien que entres a un foro de afectados a profetizar el fin del mundo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1507

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas Manu.
Esto esta jodido.
Pronto nos intervendran y cuenta con que el gobierno lo que quiere es que financien a los bancos y no al estado.
Eso supone que nos dejan a merced de lo que digan los rescatadores y quien espere que esos miren por nosotros...lo primero que haran,es quebrar lo que ellos vean conveniente y Bankia es una quiebra muy apetecible por la cantidad de basura que tiene.
Y como se pueden ahorrar un monton de pasta...?? LA RESPUESTA ES OBVIA...
Espero confundirme,pero lo veo mas negro que antes,recuerdas los primeros dias ??
Pues el asunto esta ahora mucho peor,te lo aseguro,yo de momento tengo 4 perras en euros,lo demas ya son dolares y libras,ya no me joden mas estos mierdas de bancos y politicos...HDLGP.
Ahora estoy denunciado por...ELLOS...QUE QUIERES QUE TE DIGA...ESTAMOS A MERCED DEL PRIMERO QUE LLEGUE CO EL DINERO DEL RESCATE Y YA SABES QUIEN VA A SER...
No volvere a poner un puto euro en ningun banco español.REPITO;EN NINGUN BANCO ESPAÑOL,SON LADRONES JUNTO CON NUESTROS POLITICOS.
Un saludo,campeon y admiro tu teson.

#1508

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No me conoces de naa.
Si piensas eso...respeto mucho tu opinion y espero que aciertes,yo tambien pensaba como tu antes de que me jodieran 300M...
Tu sabras,pero si esperas que se arregle...
Y a mi me hablas de afectados...
Suerte y dentro de unos meses si quieres volvemos a hablar...
Te lo digo con toda la sinceridad que puedo,si reculas en el hilo,veras que estoy desde el principio y te repito...ojala aciertes y no mates al mensajero...despues lloramos...
Un saludo y deseo lo mejor a todos,enterate que tu suerte es la mia.

#1509

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas Careto, te echaba de menos por aquí.
Como ves por aquí seguimos, esperando, que es lo que nos queda. La verdad es que la cosa pita mal pero, a lo hecho, pecho.
Dices que te han denunciado? Que les has hecho? ….. Esto es de chiste, encima denuncian ellos.
Yo de momento en BKIA solo tengo las acciones, todo lo demás ya esta fuera y encima no me han querido dar la toalla de Spiderman, Ja,Ja,Ja. ! Que sin vergüenzas ¡
Bueno suerte para lo tuyo y por aquí estamos.
Saludos,

#1510

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡Bona nit Manu 64!

Seguramente la toalla de Spiderman la reservan para "nuevos clientes" o para sus amistades.

Pensarán a los que ya son clientes "ya les hemos dado bastante" ¡que moral más inmoral!

Cordialmente.

#1511

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es como minimo paradojico,verdad ??
Pues lo unico que hice fue llamar al cretino de mierda lo que en realidad es,ya sabes,se te va la lengua y sueltas lo que no esta escrito...pero denunciarme encima de estafado...???
Eso es lo que hay,jeje.
Han puesto un Guardia de Seguridad cuando nunca ha estdo...con eso te digo todo...jeje.
En fin,que quieres que te diga...lo veo negro,mas que nada porque se van a meter por medio los de Bruselas y esos no se van a andar por las ramas,esa es mi gran preocupacion.
Un saludo y suerte Manu a ti y a todos.
PD:Los que me han hecho esto son los de CAIXA PENEDES QUE FUERON QUIENES ME LAS VENDIERON,QUE CONSTE.AUNQUE SEAN DE BANKIA.

#1512

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Precio de cierre de hoy: 1,0290
Precio medio ponderado de hoy: 1,0215

PRECIO DE CANJE 2a remesa (si el canje fuese hoy): 2,1765

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados