Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
199 / 761
#1585

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

completamente de acuerdo contigo.
esperemos una solucion en la junta del 29
tan solo queremos recuperar nuestro dinero.
la solucion mas razonable,seria un plazo fijo simplemente.....y no la grandisima estafa a la que estamos obligados y coaccionados.
¿podemos ser optimistas?

#1586

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En mi comentario 1566 os adelanté una iniciativa de cara a que nuestro voto no se pierda en la Junta General de Accionistas del día 29.

AEMEC me ha contestado hoy. Este es el texto de su mail:

"Estimado accionista:

A continuación le damos unas pautas referentes a la cumplimentación de la tarjeta de asistencia a la Junta General de BANKIA, en caso de que haya optado por la delegación de voto.

Así pues, puede enviarnos la tarjeta original sin rellenar y tan solo previamente firmada en la parte en la que puede leerse “DELEGACIÓN DE ASISTENCIA (*)”.El despacho cumplimentará el resto de los datos para evitar posibles complicaciones que pudieran surgir. Asimismo, le rogamos que indique claramente en el remite de su carta el nombre, apellidos y dirección del titular de las acciones. Si tiene alguna duda respecto a en qué lugar de la tarjeta firmar, por favor póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 91 426 40 50.

Con motivo de la proximidad dela Junta, le recomendamos que nos envíe la tarjeta lo antes posible, a fin de que la recepcionemos con la anterioridad suficiente.

Quedamos a su disposición para cualquier cuestión que pueda surgirle a este respecto.

Un cordial saludo.

(*) Se ruega comprobar que se delega en el apartado “delegación” y no en el apartado “delegación de voto”.

De conformidad con la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos de que los datos personales aportados serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal inscrito enla Agencia Españolade Protección de Datos y del que es responsable AEMEC, asociación de nacionalidad española y de ámbito estatal, con domicilio en C/ Jorge Juan 30, 5ª Planta, 28001 Madrid, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número nacional 584854.

Los datos que nos facilite serán utilizados por AEMEC con la única finalidad de poder representarle ante las autoridades competentes para la defensa de sus intereses como accionista. Asimismo, y con idéntica finalidad, le informamos de que los datos que nos facilite serán comunicados al despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo ya que los mismos son necesarios para el desarrollo, cumplimiento y control de su relación con AEMEC. Cremades & Calvo-Sotelo, S.L.P., es una sociedad profesional de nacionalidad española, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con CIF B-82058447 y tiene por actividad principal la prestación de servicios jurídicos. El usuario tiene la posibilidad de ejercitar, de acuerdo con lo establecido en la normativa arriba mencionada, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, respecto del fichero del que es responsable AEMEC, bien dirigiendo un escrito a AEMEC Ref. Datos, calle Jorge Juan, 30. 5ª planta, 28001Madrid, adjuntando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad, bien mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]

FIN DEL MAIL

Consigno de nuevo la dirección:

AEMEC
C/ Jorge Juan, 30 - 5ª planta
28001 MADRID

[email protected]

Existe en Correos una modalidad de envío rápida y barata que es la "Carta urgente ordinaria". No te dan resguardo como en un certificado, pero sí un tíquet con un código de barras y un nº de identificación. Con él puedes seguir su curso a través de la web de correos (www.correos.es).

En fin, entre eso y tirar el voto...

Saludos.

#1587

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Precio de cierre de hoy: 1,0280
Precio medio ponderado de hoy: 1,0138
Precio canje 2a remesa (si este fuese hoy): 2,1199

Saludos.

#1588

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mi modo de ver: 1) El lunes hay que renovar la papeleta recibida para actualizar el número de acciones que mañana viernes cambiarán (por lo tanto el número de votos) para la próxima junta. 2) Yo a estas alturas no me fío de nadie y no voy a delegar a nadie ¿quién garantiza que no hay intereses creados? Hace meses o años nos quitaron dinero y ahora para defendernos, tenemos que perder dinero de nuevo. 3) Hay que asistir (si se puede) a la junta para ver qué se cuece y emitir tu voto contra o a favor, ya que eres ACCIONISTA. 4) Estoy cansado que debido a las desgracias de unos, otros saquen tajada de esos momentos críticos.
Ya está bien de la poca vergüenza de este país: Divar, Mafo, minas y toda la gente subvencionada por el cuento...

#1590

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Volvemos a hacer la convocatoria.

Si vives en Madrid, esperamos contar contigo para la manifestación del sábado 16 de junio a las 19.00 horas en Cuatro Caminos: a todos los afectados por acciones, por participaciones preferentes de Bankia, a todos los estafados se nos tiene que escuchar. Se nos acaba el tiempo. Todos los de Madrid (incluido afueras, barrios, barriadas, pueblos, montañas y serranías) tenemos que estar ahí; no solo en los foros. Os esperamos a tod@s

#1591

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Junta de accionistas.

Yo, al no poder asistir, pues no soy de Valencia, voy a ejercer el voto a distancia.

He mirado por encima el orden del día y básicamente lo he entendido así:

Hay que votar en 25 casillas de las cuales 11 son referentes a la aprobación del consejo de administración. En ellas hay 4 posibilidades de voto, A favor, en contra, abstención y voto en blanco (os recuerdo que en la casilla 3i esta nuestro amigo José Luis FEITO, si ese que nos mandaba a trabajar a Laponia).

En las casillas 6º,7º,8º,9º creo que es donde nos la jugamos pues es en la que votamos en decisiones como ampliación de capital, compra de acciones propias, potestad pata emitir nuevas obligaciones , bonos , participaciones preferentes, warrants, etc.

Los demás puntos los encuentro, en mi corto entender, irrelevantes para lo que a nosotros nos concierne.

Todo lo expresado es la opinión personal de una persona que no tiene ni idea de este tema, ósea YO MISMO y lo he expresado como yo lo entiendo.

Agradecería de algún entendido en el tema su valoración y corrección, que agradecidamente aceptare.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados