Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
193 / 761
#1537

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

hola mundo, soy nuevo por aqui, os sigo el tema y queria haceros una preguntilla.
A mi madre le han pillado todos los ahorros de su vida limpiando casas, el dinero se lo habian puesto en preferentes (le dijeron que nunca perderia dinero) y hara como 2 o 3 meses le dijeron que no le podian dar el dinero y que para no perder el dinero lo tenia 2 opciones: pasar a acciones de bankia o de unas entidades que ellos te decian, total que tiene acciones de bankia, y ahora no sabemos que va a pasar con su dinero-acciones.

Mi madre lo da por perdido y cada vez que lo pensamos..... menos mal que yo tengo trabajo y ella tiene otro poco de dinero y la pension de viudedad(que son 4 duros, toda la vida trabajando para 4 duros con los que mal vivir)

Lo unico que se me ocurre es ir a ADICAE y que se junte a una denuncia que creo que van a hacer, pero como deciis por aqui: eso es soltar dinero y ya se vera lo que pasa.

GRACIAS por la ayuda

#1538

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bienvenido. Tu caso nos suena a todos pues lo hemos vivido en primera persona.

¿Que pasara con las acciones? … No lo sabemos pero si te sirve de algo, yo particularmente me niego a darlo por perdido.

Sobre Adicae, no sé que pensar. A mi no me inspiran confianza, pero eso es una cuestión personal.

Suerte y paciencia.

#1539

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

gracias Manu 64, entonces para las acciones esperar a ver que pasa .......

de pronto ahora somos accionista mirando graficos del Ibex como si fueramos brokers sin tener ni papa .... la madre que los pario

#1540

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola careto!

Curiosamente me acordé de ti hace unos días porque se me hacía raro que no entrases y me desayuno con que te han denunciado -el mundo al revés-, como ves por aquí seguimos los del principio optimistas como entonces aunque a veces desesperanzados, las vueltas que da la vida, como la canción. Espero leerte con asiduidad que se te echa de menos.
Un abrazo,
Alaiza

#1542

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si no lo entendido mal, esa “oferta” es solo para los que quedan por canjear, no? A lo que nosotros llegamos tarde

Me alegro por los que quedan por canjear , pero aun no siendo nada buena la oferta por lo que al interés y la permanencia se refiere, es infinitamente mejor a lo que nosotros nos ofrecieron.

Ahora nos gustaría tuviesen un “DETALLE” a los que ya canjeamos.

#1543

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lamentablemente……………Así es.

Paciencia.

#1544

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Entonces es que las lágrimas de los ojos me han impedido ver las estrellas. Lo he entendido mal por lo que parece, de ser así me alegro como no puede ser de otra manera por los que NO canjearon que se les ha aparecido la Virgen pero... y nosotros? Los que hicimos los deberes cuando tocaba y porque tocaba a comernos el marrón? Sin más? Nosotros no tenemos caramelo? Bankia estima que no debe ganarse mi confianza? Empiezo a estar muy harta, de las varas de medir, de los dobles raseros y de comulgar con ruedas de molino.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados