Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
434 / 1.075
#3465

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Alkapone ,paisano, te he pasado un privado que "por estos lares"con hacienda vamos aparte.Agradecido
Saludos

#3466

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y hay que sumar que... ante la retirada de los vales de Eroski.... ya no se hace tan atractiva la inversion en AFS... jejejej ¿a ver si va a ser eso? jejeje
s2 Bere

#3467

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo he sido uno de ellos, pero hay que estar atentos al final de la sesión pienso se podran pillar incluso más abajo porque viene más papel que al final pueden vender a saco como ayer

#3468

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Creo que quien está forzando el precio hacia abajo no es ninguna SICAV puede ser la propia Eroski para que el precio de equivalencia de la nueva obligación sea también más bajo.

#3469

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No me ha llegado nada al email!!.
Si quieres vuelve a intentarlo a ver.

Un saludo,

#3470

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Justo por eso vende Eroski. Tiene que vender antes del canje, si espera después del canje no podrá venderlos a estos precios, sobre todo porque no habrán muchos compradores por no decir casi ninguno.

#3471

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola he preguntado en mi oficina, sobre la posible compensacion de las perdidas de la quita con ganancias en la declaracion del IRPF y me comentan que Hacienda a sacado una normativa para este caso partivular que: El efecto fiscal de la quita: se puede compensar en 4 años primero con los rendimientos de capital mobiliario ( intereses de plazos ) de este año hasta el 19 y, si no fueran suficientes, con ganancias patrimoniales ( fondos de inversión,acciones…).
Alguien tiene conocimiento de esto.

#3472

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estoy de acuerdo ... el único aquí que tiene suficiente papel como para meter estos ladrillazos es la propia Eroski. Al ritmo que vamos, se nos ponen las viejas en 15 y el teórico del bono nuevo en 0, jaja (me río pa no llorar). No me creo que un inversor "racional" del tipo SICAV o ME esté vendiendo a espuertas y con tan poco tacto.

Quizá les interese forzar a tope la aceptación del canje para luego salir victoriosos diciendo cuan bueno ha sido para los inversores acudir al mismo porque la cotización media de las AFS ha sido netamente inferior al equivalente del nuevo bono (que en parte es la explicación que se da en el informe independiente del folleto del canje).

Yo desde luego no se las voy a regalar, no me viene nada mal seguir cobrando el 7.6% de interés (obviamente siendo consciente del riesgo del emisor) y más viendo que nos están sacando todas las preferentes del SEND y que los tipos más por los suelos ya no pueden estar :(

Animo a todos los sufridores!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro