Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
432 / 1.075
#3449

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Y si yo me he hecho una aplicacion de 500 mil?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3450

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hOLA Sco.. hombre, para lo que es el volumen medio, sí que se mueve...(aunque menos de lo que suele ser un canje habitual) y desgraciadamente a la baja.
Si la jugada que tú propones fuera cierta, sería la propia Eroski quien la ejecutara (creo que tenían algo en autocartera), porque es la más interesada para "maquillar" algo sus cuentas con la quita... pero no sé... yo lo achaco al pesismismo del mercado.
s2 fiera.. (tú a estos precios sé que no vendes si no es porque tienes info de quiebra; y con tu moral en Eroski, eso es "imposible" jeje)

#3451

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No todo lo negociado han sido ventas también se ha comprado bastante, tanto ayer como hoy han aparecido buenas posiciones en dinero, por ejemplo yo pude vender ayer de la serie buena 90.000 a 46 y hoy he soltado 50.000 a 44 y he vuelto a comprar fuerte. El asunto es ese que en cuanto aparece dinero a buen precio nos lanzamos como tiburones

#3452

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tú si que eres un ME !! jejeje
s2

#3453

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Recordad que en el canje de Repsol sucedió lo mismo, los días previos al canje con la operación ya en marcha las preferentes de Repsol bajaron. Y posteriormente la cotización del Bono fue bien. En aquel momento mucha gente mayor que acudía a los bancos para que les informasen salían vendiendo ante la incertidumbre y el desconocimiento. Puede ser uno de los motivos.

Un abrazo.

#3454

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo cierto es que me parece bastante patética la excusa que ponen para cancelar el programa "club del inversor". ¿tan caro les sale?

Porque ciertamente los que tengan obligaciones subordinadas también van a ser inversores.

#3455

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Seguro que también influye, fíjate que somos nosotros que estamos todo el día intercambiando datos, hechos relevantes, etc y no nos aclaramos, no tenemos ni idea de como va a cotizar el nuevo bono

#3456

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por apuntar digo:
- Eroski puede estar soltando algo para hacer caja y poder pagar holgadamente
- tiran del precio hacia abajo y algunos se acojonan y acuden al canje con todo
- mieditis a la posibilidad de SA
- mieditis al mesecito de regalo según el ultimo HR

En fin elucubraciones, lo que si he visto es que andan centimeando con cantidades gordas y eso no lo hacen los bancos ni Eroski, barren ¿recuerdan?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro