Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
429 / 1.074
#3425

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

R4 ya ha modificado su formulario para acudir al canje de forma que ahora ya se puede distinguir entre ambas emisiones e indicar con que parte de tu nominal quieres acudir. Lo lógico, vamos

#3426

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy he recargado a precios entre 39 / 40 , pienso que alguien no le interesa ir al canje y esta vendiendo apresuradamente, es probable que sean los bancos que tienen papel de la pérdida de juicios.

#3427

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo tambien, pero no termino de entender el apresuramiento, me sorprende el volumen que se está ejecutando a estos precios.
He estado en fuera de juego una temporada y a lo mejor, o peor, me he perdido algo.
S2

#3428

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

no quiero ser malpensado pero... algo no cuadra, podían haber soltado la semana pasada, y ya lo debieron hacer a finales de diciembre para que no se vieran los truños en lso balances de fin de año

#3429

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Quizas estaban esperando a que subiera de precio pero hay gente con el gatillo más rápido, no les dan opción y se les agota el tiempo.
La semana pasada tampoco era fácil vender.
Son jornadas muy buenas para hacer trading, pero no hay que ponerse nerviosos, hay que estar agazapado detrás del matorral esperando la ocasión para comprar o vender.
Pienso que son bancos porque estan centimeando hacia abajo en papel con importes de 100.000 a 200.000€ y a nadie de nosotros se le ocurriría algo así.

#3430

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues lo has clavado, de momento. Esperemos que al final todo salga bien. Yo llevo ya bastante más de lo que debería y como esto siga así me voy a arriesgar un poco más. La verdad es que aunque lleve mucho, más de un tercio de la inversión va sobre seguro que sería la parte que devuelven en cash, así que todo apunta a que seguiré incrementando posiciones si se mantienen estos precios.

#3431

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Creo que es una magnífica ocasión para comprar a buenos precios.

#3432

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bienvenido de nuevo a Rankia,

no, no te has perdido gran cosa sobre Eroski salvo que haya algo que no sepamos o sea el miedo de alguno que sepa algo y piense que Eroski en unos meses pueda ser una SA