Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
445 / 1.074
#3553

Re: No entiendo el precio

Tengo curiosidad por saber qué precio de demanda habrá a partir de mañana en las AFS.

#3554

Re: No entiendo el precio

y yo tengo curiosidad en saber cuantos no ME han acudido al canje...

#3555

Re: No entiendo el precio

Pienso quien ha soltado todo este papelon estos dias se la sopla la TIR, lo tenian que soltar y punto....ni futuros problemas ni nada, lo problemas ya lo sabemos ahora.

Buscar lógica a estas operaciones a esta altura de la operación no sirve para nada, la jugada continua...., si la empresa se salva nos irá bien sino a esperar a que los bancos sean sus accionistas y la vendan.

#3556

Re: No entiendo el precio

Yo tambien tengo curiosidad.
Se han negociado creo menos del 1.5% de la emision en estos dias de canje
No es mucho

#3557

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muchos ME deben estar lamentando no haber vendido a más de 40 en los días/semanas anteriores y cargar alforjas hoy.

#3558

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

alguien tiene alguna idea del % del personal que va al "canje"

#3559

Re: No entiendo el precio

Coincido contigo esas ventas estaban previstas tenían que vender si o si y llevan días haciendolo, por algún motivo no quieren ir al canje pero no creo que sea por miedo

#3560

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Todavía no se puede saber hasta que no termine el plazo para ir/aceptar al canje que es el 27 a las 15:00. Supongo que la semana que viene, lunes, se sabrá algo, o este mismo viernes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma