Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
461 / 1.074
#3681

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No me hables de los cupones que eso ha sido un golpe bajo. Con lo chulo que quedaba yo en la caja sacando esos cupones y alguno preguntando que dónde daban eso. Y yo pensando en los malditos especuladores ;)

#3683

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No creas. Hay gente pensando que con este canje venderían mejor y recuperarán una parte mayor del dinero. Eso les han contado a algunos en su banco. Algunos, hartos ya, venderán estos días y el precio podría no subir por ello. Veremos.

Un saludo.

#3684

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno he empezado a calcular cuánto llevas/llevabas y he desistido: me salen cifras muy importantes, eres el cuidador del SEND!!! Si casi todo lo que se ha vendido hoy era tuyo para sacarle 2000 pavos llevas una buena morterada, felicidades!

Me parece correcto que ahora que has soltado el extra que llevabas pidas que lso demás no vendan... piensa en que lso que te han comprado a ti también tiene derecho a intentar vender a 49% y llevarse un +10/20%.

pd: aprovecha y compra antes de que suba más ;-)

#3685

Re: Fiscalidad canje

Es un dato irrelevante para el asunto que nos ocupa. En un proceso de desinversiones es lógico que la facturación se resienta. Eroski esta reduciendo su superficie instalada.

Saludos.

#3686

Re: Fiscalidad canje

Al troll no le des de comer, ni de cenar, no va a entender lo que le dices.

#3687

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Efectivamente, me di cuenta a la tarde.

Es imposible, salvo que haya vendido casi todo el papel de hoy, y lleve la media mas baja, lo cual te puedo garantizar que no es así.

Un troll, que o no sabe calcular lo suyo, o bien busca comprar mas barato.

He editado, porque daba demasiados datos, y no me parecia adecuado.

#3688

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso es genial,jajaja te miran como a un bicho raro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma