Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
430 / 1.074
#3433

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

los bancos no centimean, juegan con dinero ajeno: venden a mercado y barren.

Si centimean es "alguno" que nos lee, no escribe y quiere que el valor baje, para seguir cargando más abajo y no le importa que le vean sus cartas, en plan "asustaviejas".

Recordad también el listado de SICAV que hace tiempo pusimos y que tenían este papel.

#3434

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cierran el programa CLUB DEL INVERSOR:

email recibido hoy:
======================
Estimado Inversor,

Como conoces entre el 15 y el 27 de Enero se va a proceder a ofrecer la oportunidad de canjear las Aportaciones Financieras Subordinadas.

Este programa del Club del inversor se lanzó con la emisión de los títulos AFSEs, y durante estos años ha estado cumpliendo una función de apoyo a los clientes que tenían las AFSEs. A raíz del proceso de Canje, que acabamos de emprender, cambian las circunstancias y las dimensiones de todo este programa, por lo que hemos entendido que debemos poner fin al mismo.

En consecuencia te informamos que con fecha de 1 de Febrero de 2016 damos por finalizado el programa del Club del inversor.

Recientemente habrás recibido el talonario de descuentos que podrás hacer efectivo a partir del 1 de Febrero, pero este será el último envío que se hará en relación a este programa.

Atentamente

Director Económico - Financiero
============================================

#3435

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¡Qué disgusto se va a llevar Berebere!

#3436

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Joder!! Mañana me acerco a Zaragoza y me iba a pulir el último vale que me quedaba de supermercado de enero.... agggg!!!!

Y eso demuestra, para el que lo dude, que desde Atención al Inversor dicen lo que les dicen que tiene que decir je,je "me dijo la chica" que no lo pensaban quitar porque el canje era voluntario. Ahora voy y lo casco!

#3437

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo tengo unos vales disponibles si alguien se invita a un café pendiente desde hace tiempo.

Además en cuanto liquide las eroskis abandonaré el foro pues daré por concluída mi relación con la RF.

#3438

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias por la bienvenida. A ver lo que sale de este tan esperado canje y que lleva tan sorprendente evolucion.

Esperemos que no sea el parto de los montes.

Saludos.

#3439

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es que esto es de traca, no tiene ni pies ni cabeza... se han negociado las AFS al 39,22% que es equivalente a un bono al 44% tras el canje

Yo no lo entiendo, que despues de 2 años esperando el famoso canje, ahora que ya está a la vuelta de la esquina se vean estos precios.

Hablamos de un bono 44% , TIR 11,5% (Eur 0%)... y ni con esas despierta interés en el mercado....

Veremos como evoluciona, para mi se me escapa de la lógica.

SL2

#3440

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Superbienvenido... (faltaba uno... y ya quedamos pocos, jeje)
Es en estos momentos cunado echo en falta mi mal gestionada liquidez. LLevo años proponiéndome tener un dinero parado por si.( por ejemplo, pasan estas cosas tan raras como eroski)... pero no hay manera.
Aunque pagar tanto cupón corrido me jodería.
Por ser algo positivo (el que no se consuela es porque no quiere).. creo que mi límite en Eroskis hace tiempo que lo alcancé y supongo que ser algo precavido y no avaricioso es el único rasgo que tengo y que ha permitido no arruinarme en veintipico años en los mercados, aunque la rentabilidad obtenida no sea para lanzar cohetes en este tiempo..
En ocasiones , para sacar buenas tajadas,hay que tener muchos webos y eso... no está al alcance de todos.
Saludos Ulises

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas