Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
334 / 1.074
#2665

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo que tambien se puede hacer entiendo, es tener de las dos AFS y canjear por bonos la mala y quedarte con las AFS de las buenas, es un tema que me estoy planteando en las que llevo, afortunadamente y como las llevo a nombre de varios en mi familia puedo hacer multiples cosas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2667

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, si ya has indicado que llevas un porrón de estas y cargando desde esos precios históricos de entre 30% a "toa" la famila. El caso de ir o no, con todo o con parte, según condiciones finales, es también meter en la ecuación las alternativas (incluido la posterior recompra del bono claro esta), que ahora son muy reducidas en RF cuando se mira el baremo Risk/Return, y para mas “inri”, si entre los pájaros y las plantaciones de kiwis espantamos al Buda abreojos … pues listos voy.

Salu2 y suerte en las inversiones

#2668

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Estas seguro? Si es D+2 los que las tengan hoy 28 también cobraran, ¿no?

#2669

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se liquida en D+3?

#2671

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias por la aclaración!! Ni me había enterado ...

#2672

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tienes razón hoy 28 es el último dia

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma