Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
458 / 1.073
#3657

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Habrá que esperar. No queda otra. Eso si, en 12 años 100%. 😉

#3658

Re: Fiscalidad canje voluntario aportaciones Eroski

Volviendo a la fiscalidad:

Y si se compran más O.S nuevas (digamos 5000 unidades) unos días después del canje (me dieron 3000 unidades por ejemplo) a precios atractivos como ahora, y se computa la regla FIFO - las primeras en vender (las 3000 del canje) serían con pérdidas ( ya que están computadas al 100%). Ahora, me seria imposible declarar esas pérdidas de la venta de O.S del canje, al haber comprado (incrementar posición después del canje) debido a la regla de los 2 meses?

Salu2

#3659

Re: Fiscalidad canje voluntario aportaciones Eroski

o lo haces con otra cuenta y te lo apuntas ya mismo, o si lo haces con la misma cuenta y compras hoy las puedes vender (las primeras) libremente pasados dos meses y te aplicas la minusvalía.

#3660

Re: Fiscalidad canje voluntario aportaciones Eroski

Pues ya veo que han empezado a cotizar y sin aviso previo.
No he estado hoy en el ordenador... pero hubiera dado igual... nos las tenemos que tragar por ahora...
Ala!! ya podeis comprar en Eroski los que lo teneis cerca (sin los vales van a perder algunos clientes, jeje) para que mejoren las cuentas y no pete.
Scora: ya pueden empezar a abrir franquicias a todo trapo para que los p.tos autónomos le saquen las castañas a Eroski.. jeje.
Si esto no cambia.. y dado lo "lentos" que son en Eroski... ya pueden empezar a renegociar la deuda ...
s2 "pa toos"

#3661

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La cotización me ha pillado con el pie cambiado. Estaba pensando en empezar a vender pero he comprado más. Supongo que los rankianos somos los únicos posibles compradores los primeros días y el precio me parece muy barato comparado con las antiguas buenas. En fin, hoy me he levantado muy valiente.

#3662

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Creo que las entidades de liquidez aún no han empezado a comprar papel apenas, estaran esperando se tranquilice la situación, lo normal es que la cotización vaya hacia arriba.

#3663

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con 2 guevos!!. Ciertamente es barato el precio pero el mercado esta tocado y me da la sensación de que interpreta en el caso de Eroski que 12 años es lo mismo que perpetuo.
A ver si me equivoco y Boggys tiene razón y entran las entidades de liquidez para mejorar el precio.

Un saludo y suerte a todos.

#3664

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hasta ahora, la entidad de liquidez he sido yo principalmente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?