Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
363 / 1.073
#2897

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

BUENOS DIAS TECNOCRATA
NADIE pone en duda que sepas leer sino la interpretacion.
¿ponerte en contacto con EROSKI?
Si bueno es una idea LOGICA,y hasta ahi llegaba YO,pero en EROSKI trabaja MUCHA GENTE de la cual (solo por poner un ejemplo ni sus propios socios,que te cobran en las cajas, saben que dan unos vales de descuento).
Eso por un lado por el otro esque son parte interesada y que para un PRODUCTO FINANCIERO yo personalmente me gusta mas con el que LLEVA LOS PRODUCTOS financieros.("Zapatero a tus zapatos").Y para ESO pago al MIO (mi broker y el de muchos otros de por aqui) y me remite a lo mismo "la CNMV publicara"
Si la CNMV dira, si eso es como SERA y si el documento que nos ha presentado asi como su interpretacion.EROSKI dira lo que sea y la CNMV refutara o no.
Esperemos que tengais razon y ya de entrada perdon de antemano si se tercia.
s2 buena caza y feliz finde.

#2898

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Okaoka os haceis un lío tremendo, es simplemente levantar un teléfono :-), lo tienes en su página, es lo más sencillo del Mundo.

Eroski tiene las personas para atendernos a los tenedores de AFS (por cierto muy amables), tu broker no tendrá ni idea por supuesto, de cualquier emisión y de otras empresas, siempre tienes que ir a la fuente que es la que sabe cuando es complicado; pero eso es para todo, no solo para esto.

Buen finde y sin problemas, si puedo ayudarte con sumo gusto, un saludo

#2900

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Poco dinero se mueve y la cotización sigue estancada...no me gusta como caza la pera....
Aunque más bien estos buscando que los expertos y aquí los hay muchos entre los que No me incluyo, lanzen un mensaje de optimismo basado en sus experiencias anteriores. Gracias

#2901

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En su dia compré Fagor... que todavia mantengo ya que no se ha liquidado. Fiscalmente me iria bien anotarme estas pérdidas en 2015. ¿Sabeis si hay alguna forma de hacerlo sin esperar a la liquidación? ¡Si pudiese, las "venderia" por 0 €!

#2902

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El tema esta en espera, échale para después del verano que se haga el canje, mientras tanto se van acumulando intereses que no vienen mal.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2903

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Concuerdo contigo, en 2014, sólo faltaban por llamarme loco cuando dije en uno o dos mensajes que era imposible (o muy improbable que se hiciese canje para el 30 de enero). O lo hacen antes del 30 de junio o deben posponerlo para octubre o noviembre. Entre medías Las Bahamas.

#2904

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si no recuerdo mal... fue el Jefe de Eroski (¿Markade?) el que dijo que esperaban hacerlo a finales de Abril.. ¿porqué tiene que ser 30 Junio u octubre? Estas AFS no pagan trimestralmente..
Tambiém creo recordar que la asamblea Había aprobado el canje ¿no?, sólo faltaba acuerdo con ese 5% de deuda bancaria minoritaria. Por tanto, o han mentido, o ese 5% es más escollo de lo que se esperaba..
Sólo me pena, que como no publiquen el canje pronto, a puro de picar compras soy capaz de llegar al % de scoral.. jeje
Afectados !! protestemos!! devolvedme mi dinero YA!! jejejej Markade dimisión (tengo ganas de dedicarme a otra cosa.... Eroski ya me aburre)
S2 "pa toos"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora