Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
368 / 1.073
#2937

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Highlights:

La oferta de canje será propuesta a todos los titulares de AFS y por la totalidad
de sus títulos, siendo la aceptación de dicho canje voluntaria para dichos
titulares.

A la autorización del canje y emisión del bono subordinado por parte de la
Comisión Nacional del Mercado de Valores (“CNMV”), cuyo folleto se espera
tener aprobado para el segundo semestre de 2015

#2938

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues me parece buenas noticias. Y que el resultado ordinario de la actividad sea de 90 millones de euros, más. Esto se acerca.

#2939

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mí también me parecen excelentes noticias. Solo hay que tener paciencia

#2941

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

"Eroski cerró sus cuentas con un resultado positivo de su actividad ordinaria de 90 millones de euros, mejorando su ratio sobre ventas hasta el 1,7%, lo que ratifica, según ha resaltado el grupo, el éxito del nuevo modelo comercial 'Contigo' impulsado por la compañía."

Hombre, lo importante para mi no es el valor absoluto (90 millones). Tener 1,7% de margen sobre ventas no lo veo yo como un gran resultado... Que mercadona entré en su mercado natural o que haya algún imprevisto, se "come" ese 1,7 en un abrir y cerrar de ojos.

El resto, estoy de acuerdo. A mi personalmente me parece bien que limpien su balance y estas cosas (extraordinarios). Pero que en negocio ordinario tengan un 1,7 con la que ha caído (o esta en ello), demuestra pocas cosas buenas: que no saben como incrementar su margen, que no tienen voluntad de reducir costes por el hecho de ser una cooperativa, que el negocio no da para más,... Una o varias de estas cosas, pero nada bueno.

#2942

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y hay otra cosa que tampoco me gusta que es que estén tardando tanto y no digan nada nuevo sobre el canje (o al menos yo no se la he visto). Un "chavales, estamos en ello y ya esta cerca" que tuviese repercusión en noticias de prensa, hubiese estado bien. Todavía no es tarde y a lo mejor vemos noticias en este sentido pronto además de las que resumen resultados, pero yo habría tratado de "mantener la llama". Sobre todo cuando van con retraso sobre el calendario previsto.

#2943

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En distribución se trabaja a esos ratios, mira datos de 2012 por ejemplo:

"A continuación se sitúan Lidl y Grupo Dia, con unas tasas de rentabilidad del 2,14% y el 1,56%, respectivamente. En el caso de Lidl se refleja su situación en el año 2011, que corresponde a las últimas cuentas presentadas en el Registro Mercantil. Por su parte, en Dia se incluye el total de la compañía y no sólo su actividad en España, ya que la empresa no desglosa el beneficio neto por país."

http://www.expansion.com/2013/08/27/empresas/distribucion/1377638511.html

#2944

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A estos precios ( y más caros) yo estoy dentro, buenos números de Caprabo en su zona natural Navarra y Cataluña.

De momento con el plan previsto, esperemos que no se tuerza.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora