Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
455 / 1.074
#3633

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

También en R4 ya aparecen los nuevos bonos. Sólo el nominal. El efectivo está en 0. Los dos cupones abonados. El 15% se hace esperar...

#3634

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Efectivamente ya aparecen las nuevas obligaciones (valoradas a 0) nadie tiene ni p.i. que valor darles hasta que no coticen

#3635

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me acaba de aparecer el 15%abonado.

#3636

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mi tb en La Caixa me han abonado los cupones de ambas series. No obstante, todavía aparecen las antiguas, ni rastro de las nuevas por el momento, si bien los títulos aparecen bloqueados / no disponibles para operar.

#3637

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En R4 ya esta abonado todo, solo falta que aparezcan lo nuevo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3638

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En R4 ya aparecen los nuevos bonos

#3639

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y ahora también ya abonado el 15% de efectivo del canje y la nueva emisión valorada al 100% (jajaja).

#3640

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mí la nueva me la valoran al 0%, espero que entre medias... se cruce luego al 95%.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora