Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
361 / 1.074
#2881

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

BUENAS TARDES Tecnocrata
Pues "yo no me bajo del burro" sigo con :"POR la totalidad de SUS TITULOS y usted
con su:"por la totalidad voluntariamente, pero si quieres puedes ir con 2911 aportaciones o con una aportacion"

Yo le sigo recomendando una via de escape "por si acaso" un servidor desgraciadamente tiene razon.
El consejo es gratis como los muchos SINO TODOS los que se dan por aqui con el NUNCA VISTO EN UN BANCO que el que lo da TIENE LO QUE RECOMIENDA y "abre su corazon y su cartera" a su colega de aventura.
YO ya le doy "la razon" por adelantado y perdon por las molestias (y mire me quedo con "mis buenas" y gano por ese lado) P-E-R-O..y si no es asi "me la devuelve" que este foro de "Obligaciones de Eroski y Fagor" uno tendra tiempo de pasarse dado de que los nuevos papelitos seran para 12 años..de momento...y mire y sino ..me da igual.

A todo esto no se porque se mezclan O.P.As con AFSub. del "super" SI EN ESTE PAIS no hay 2 HdP que tomen 2 cafes iguales.¿como quiere que hagan la misma salida para salvar los muebles? ;)Solo se ponen de acuerdo para "joer" al mismo.
Me esta empezando a recordar esto a una JUNTA VECINAL por lo cual "me subo pácasa" como el BERE que aqui estamos "perdiendo dinero" y lo dejamos en manos del Sr Presidente MARKAIDE Jauna y la CNMV ya dara la aprobacion del "acta" del Canje.

Saludos buena caza buen finde ....y feliz canje.

#2882

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: FAGOR ELECTRODOMESTICOS, SOCIEDAD COOPERATIVA (EN LIQUIDACION)

Tipo de hecho relevante:
Información financiera intermedia

Descripción: La sociedad remite información sobre los resultados del segundo semestre de 2013

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=219873&th=H

#2883

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Los directivos y administradores concursales son los que salen mejor parados, mas de 400.000 euros pa su saca.

#2884

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

gracias

#2885

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

no sé si viste el programa es de la TV donde se hablaba de los administradores concursales, te caía una buena empresa y te jubilaba... aunque se insinuaba que algo habría que presuntamente repartir al Juez que te hubiera adjudicado el encargo ;-)

#2886

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo vi, en la sexta, hace unos meses.
http://www.lasexta.com/videos-online/programas/equipo-investigacion/administradora_2014052300267.html

Incluso a un juez de Valencia, creo recordar, se pasaba en regalar la administración de empresas concursadas, a un mismo tipo. Le vieron el plumero, ya que tanto va el jarro a la fuente que te pueden pillar si no se disimula un poco. El juez este tampoco es que fuera sancionado mucho, lo trasladaron y que siga la fiesta. ¡Viva Essspaña!

#2887

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Pajillas mentales?. Soy uno de los aludidos se lee cada cosa sin despeinarse jaja, el tiempo pone las cosas en su lugar. Si me van a permitir era lo lógico, demasiados problemas tiene Eroski con los antiguos, para meterse en posibles líos jurídicos de voluntariedades con clausulas obligatorias, aunque es cierto no estaba del todo claro, he preferido que me lo confirmaran.

Como comenté, pienso acudir con las "malas" por ahora y quedarme con las "buenas". A estos precios me parece la mejor opción, valoro más la rentabilidad total (al final a algún sitio tienes que llevar tu dinero), de tener un bono al 50% con estas características, con cupón variable referenciado al euribor.

Se podrá acudir al canje diferenciando cada emisión, parcial o totalmente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora