Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,52K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
254 / 1.078
#2026

Re: Hartos de la familia Mari

Las cosas tienen un precio minimo, si te venden por debajo ya se sabe lo que te van a dar, me hace gracia cuando en negocios como el que nos ocupa, con margenes muy pequeños, salen competidores que arrasan con precios mas baratos, enseguida hay que pensar que es lo que esta pasando (favores politicos o genero malo, caducado o una autentica basura), no me fio de la mitad de la cuadrilla (dijo un padre a un hijo estando ellos 2 solos).s2
http://www.marketwatch.com/story/yum-brands-mcdonalds-halt-china-meat-purchases-2014-07-21.
PD; No me van a callar, estos ni NADIE cuando tengo razon

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2027

Re: Hartos de la familia Mari

No, todo lo contrario. No existen ventajas para que caiga el grupo sino más bien lo contrario. Todos los poderes públicos están haciendo lo imposible (invirtiendo capital público vasco o mirando para otro lado cuando van a lanzar mierda para saquear las libretas de miles de ahorradores) para que eroski no pete. Por otro lado, quienes más trabajan aquí son cooperativistas no trabajadores. Los primeros, en los años de opulencia no repartieron sus beneficios millonarios con la hacienda pública vasca o con las diputaciones o gobierno vasco.
Yo soy un afectado (no es una falacia, créeme). Me estafaron con aportaciones 2007. Nunca he invertido en bolsa. He cobrado puntualmente los intereses prometidos, en torno al 3%, pero me será imposible recuperar la totalidad del capital desembolsado a no ser que lo decida la empresa eroski y este pequeño detalle es el que me obviaron: LA PERPETUIDAD. Mi corazón dice ojalá se hunda, mi cabeza sin embargo, por Dios que remonte!

Entiendo que tu posición de especulador está al otro lado de la mía que es de mero afectado y aquí cada uno intentamos salvar nuestra ropa como mejor sabemos.
Si yo estoy ahogado porque tengo que pagarme un tto. médico por ejemplo tú estás ahí para "comprar" a precio de ganga. No hay sentimientos y además exhibís vuestra arrogancia y vuestros logros en foros y si alguien del otro lado os lo pasea por la cara os enfadais.

Yo soy de la familia Mari como nos llamais, que aunque a veces se equivoque lo único que hace es mostrar su rabia e impotencia por haber sido metida en una fiesta a la que no quería asistir.

#2028

Re: Hartos de la familia Mari

¿Y quien va a pagar si se devuelve a todo el mundo el dinero?¿y que pasa con la mayoria que si sabia y ha estado años sacando interes casi de usura? yo he tenido preferentes del BBV en dolares al principio de los años 90, esto existe desde hace decadas, ahora resulta de que NADIE SABIA NADA, los malditos especuladores hacen que los honrados politicos no puedan gasta mas y endeudar hasta el infinito a un pais y llevarlo a la miseria, cuando detectan esto se ponen cortos y YA NO LES PERMITEN ENDEUDARSE MAS por ejemplo, las cosas NUNCA son lo que parecen, los medios de comunicacion estan contaminados, los politicos SOLO BUSCAN VOTOS para perpetuarse en el cargo, si la mayoria no fuera inbecil y saliera a la calle a protestar para que no os devuelvan en dinero ten por seguro de que no veríais ni un euro, esto es lo que opino y algun impresentable no quiere que opine, pues va a ser que no, denunciare esto siempre ¿sabes porque? por que se, (lo han dicho delante mio) que la mayoria sabia que se metia en preferentes, lo unico es que dada su ignorancia no leian, no preguntaban el que era ese producto.
Lo siento por ti pero a todos nos ha tocado y nos toca perder en ocasiones, hay que ser un hombre en esta vida y quejarse menos, si alguien te ha engañado mete a ese alguien a la carcel pero no pretendas que lo pague otro que no se entera que lo esta pagando.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2029

Re: Hartos de la familia Mari

Con personas educadas da gusto intentar el dialogo.

Pero es que parte de la familia Mari se cree que lso culpables de sus desdichas somos nosotros, los ME, cuando los que deben pagar todas su frustraciones deben ser sus amigos lso directores de las cajitas o bankitos que les colocaron el papel que tiene.
^
Piénsalo bien, ha sido una suerte que siempre que alguien haya querido vender se encontrara con gente dispuesta a comprar, peor hubiera sido que no hubiera n habido compradores. Pero el mercado es libre y en este caso líquido.

#2031

Re: Hartos de la familia Mari

Asi es, que demuestren que han sido engañados y que pague el que les engaña, al que pillen reclamando (vaya de listo, que se suele decir)por si cuela, mano dura, intento de estafa, carcel.....lo de pagar los demas ni hablar, lo de salvar bancos ni hablar,etc,etc

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2032

Re: Hartos de la familia Mari

Si pues.. anda que nos hacen mucho caso los politicos (claro, como el dinero no es suyo..qué más les da? un impuestillo más y ya está arreglado). ¿que lo paguen los culpables??? Sí, ya veo que están todos en la carcel, directores, políticos metemanos y gestores de las cajas!! El mayor problema de este país es que NO HAY JUSTICIA (EXCEPTO para los mediopelos)
Ya lo has puesto tú también el enlace.... 11.500 millones de euros,, los asume el estado (pero qué estado??m nejor poner que los asumen "los siervos de siempre"). !!Y se dejan otros 1000 millones para las reclamaciones de las PP, Os y clausulas suelo!!!

Por cierto : vaya manera de "cuidarte"...; con marisco a raudales... jodio!! luego toda semana a verdura pa recuperar!!
buen verano "pa toos"

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?