Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,51K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
232 / 1.077
#1849

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por dios que pesadez, para mi eres igual que el banquero y no me gusta el banquero y tu tampoco, los dos pretendeis que pague yo y no estoy dispuesto a ello, de todas maneras sabre sacar beneficio de cualquier cosa que hagais, es la ventaja del especulador, ojala os salga mal y ojala quiebren los bancos quebrados.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1850

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En el fondo de Lynch la mayoria de los inversores perdieron dinero (masas amorfas) siendo este el de mas exito (o uno de los que mas) de todos los tiempos, vendian en minimos y compraban en maximos, existe posibilidad de que las cosas vuelvan al 100% ¿por que no? por el camino seguro que las masas pierden dinero (y dan la lata, vease lo que ocurre estos dias).
s2
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/tiendas-por-secciones/eroski-alcanza-las-40-tiendas-del-nuevo-modelo-comercial-contigo-tras-invertir-17-millones_2RAtLK5HHSxEnxlknAs1d1/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1851

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que noooooooooo, que no, que yo no digo que pages tu, Lo que te digo es que des la cara, que vengas a decirnos a la cara lo que dices aqui, que vengas a decirnos a la cara que te queremos robar (osea) QUE VENGAS ) ¡¡¡¡¡Venga hombre!!! Que no se diga que mo eres cacpaz un
"VALIENTE COMO TU"

#1852

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Dçejalo ya, que si sigues así se nos acopla de nuevo el matrimonio éste. Mejor que sigan gritando en las calles (bajito, porque el miedo es libre) que emporcando de nuevo este hilo.
Un saludo amigo Scoralstom y a ver si es verdad que en julio nos anuncian un canje goloso

#1853

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Berbere: Cuando a uno le asiste la razon, no hay miedo.Por eso gritamos alto y fuerte,para que se enterese todo el mundo de la estafa, de la que hemos sido objeto y hacemos sonar los pitos a toda potecia.Esos que tanto molestan a Scoralstom

#1854

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es de suponer que los bancos acreedores llegarán a un acuerdo con Eroski para refinanciar la deuda. Porque si no hay refinanciación se va al carajo y si se va al carajo los bancos no recuperan lo prestado más que algunos ladrillos. A la banca no le interesa mas ladrillo.

#1855

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hablemos del tema del hilo, sin hacer caso a los trols.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro