Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,51K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
231 / 1.077
#1841

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso mismo pretenden hacer los que prestaron a la banca (preferentistas), quieren apuntarse a banqueros,jaja sin serlo, quieren ganar si o si, si hace falta por la fuerza, conozco gente mayor enferma que vive justo encima de donde se ponen a pitar, menos mal que a mi no me toca, puede que hiciese una locura, esta prohibido contaminar acústicamente, les pondría una denuncia y si no me hicieran caso les haría salir por patas.
s2 campeon

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1842

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mi teoria es que cuando el servidor publico a jugado a banquero le han denunciado, la historia demuestra que cuando se pretende quitar negocio al banquero corres cierto riesgo (por decirlo de modo suave, de todas maneras zapatero a tus zapatos, no me parece bien que este en manos de politicos poder practicar la reserva fraccionaria, tampoco que lo puedan hacer los banqueros pero menos los politicos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1843

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estaba todo condicionado a que consigan la refinanciacion, si no la consiguen se va el chiringuito al carajo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1844

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las antiguas se cobraria si o si, siempre y cuando tengan pasta para pagar.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1845

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bancos quebrados obtienen dinero barato del BCE y prestan mas caro a estado quebrado, mezcla explosiva, se parecen a los trileros, no hay que olvidar que ambos estan quebrados y solo una inflacion bestial lo salva.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1846

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Acudiria a una ruidosa reunion de masas avaras con esto: pastel de calabaza, lavanda, pepinos y talco para bebés, son los olores que más excitan a las mujeres, imagino que a los quejicas tambien.
http://elpais.com/diario/1998/03/12/cultura/889657218_850215.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1847

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esta demostrado que se olvida el 80% de lo aprendido el dia anterior, pagaria el que hiciesen un estudio a los del silbato, (no incluyo a arbitros de futbol) apuesto una fortuna de que olvidan cerca del 100%.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1848

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya, ya se que me has dicho que te deje en paz, que no te conteste, en fin ¡¡¡ ya se que no me quieres!!!!! Te puedo asegurar, que contestarte ati, es una de las cosas, que mas desagradable me resulta, pero ¡¡¡nobleza obliga!!!!
De vez en cuando entro en este foro, por ver lo que opinan los entendidos, realmente inversores (osea) los que como tu teneis "culturilla financiera".
Y me encuentro, con la serie de, de escarnios, que solo haciedo un ejercicio de filosofia aplicando lo de, las cosas segun de quien vengan se puede soportar ,

Pero haces un comentario, que me llama poderosamente la atencion,concretamente el 1841,
Dices, que gracias a que tu no vives encima de los que PITAMOS .porque sino lo denunciarias, un hombre con tu dignidad, se le supone solidario, y creo que moralmente estas obligado a proteger a los que cres que se les esta perjudicando, la denuncia, de algo que va contra la ley, puede hacerla cualquiera, y si eso no te sirve te queda la segunda opcion, venir con esos brebajes, o con tu dignidad puesta, o con lo que quieras pero venir,No puedes dejar abandonados a su suerte a gente afectada, por el comportamiento de unos "desaprensivos" como nosotros, que un dia dejamos nuestros ahorros a una empresa, mediante engaños y mentiras y ahora tenemos la osadia de reclamarlo, ya te lo dige ayer venga hombre da la cara ¡¡¡ANIMATE!!!!!!

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro