Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,45K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
479 / 1.069
#3825

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No veo un nuevo canje a corto plazo pero ya podía.

He cambiado parte de mis "mejores" por malas a 23.5. Si baja un poco más completo el canje.
A lo tonto llevamos ya la mitad del cupón del año.

#3826

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, si antes escribo, en las de vencimiento sueltan papel, nas sólo se que no se nada, que decía el filosofo.
A esperar que la empresa vaya a mejor y a seguir cobrando cupon.

#3827

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estos días yo creo que es gente como carlosco2, haciendo cambio de cromos de "mejores" por malas.

Yo tb habia pensando en hacerlo, aunque al final no lo haré.

#3828

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

jajaja, pues si, es que aqui hablamos y es al revés ...

 

#3829

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuidadín que entre Rankia y Los Juzgados se mueve el mercado ;-)

#3830

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo fuera pero a estos precios me estan tentando.
No creeis que tambien le puede afectar todos los supermercados que estan abriendo en el Pais Vasco como Mercadona?

#3831

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Señores inversores....dejen de hacer el tontolaba q hay papel para todos, no subáis precios en las perpetuas, si son de los juicios se pueden encontrar precios de escandalo...si nos resubimos las sueltan más caras.

saludos.

#3832

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuando ya hayamos cargado sí, ahí resubir mucho... ;-)

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar