Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,51K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
171 / 1.077
#1361

Re: Se ve luz? jueces fallan contra colocadores

Parece obvio que hay una negociación en marcha, los que tienen algo que decir son los bancos, el gobierno y la empresa. E gobierno, con tal que se resuelva sin coste social (político) estará de acuerdo. Los bancos con tal de que no se le haga provisionar por los créditos, apoyarán la jugada, que pasará por capitalizar los intereses de la deuda y llevar esta a capital canajeable por otra deuda o participaciones vs. acciones de una sociedad que no sea la operativa, quedando esta última como viable para asumir parte de deuda de proveedores y deuda bancaria a corto. La empresa, por su parte, querrá sobrevivir a costa de cualquier condición, con los que parten el bacalao son los bancos, vamos a ver que proponen.
Es sólo una opinión. Saludos

#1362

Re: Se ve luz? jueces fallan contra colocadores

Llegadas estas fechas tan entrañables , Uno siempre recuerda de forma especial , a sus seres queridos, amigos , y los que de alguna forma han contribuido , a hacerte la vida agradable.
Por eso entre estos ultimos , no puedo por menos , que echar de menos a unos cuantos foreros , que durante todo el año se han dedicado a alegrarnos la vida y que ; no se ,que ha ocurrido con ellos ,es literalmente como si se los hubiera tragado la tierra ; ej, Scoras Berbere Aspeta etc etc , De verdad se os echa de menos , Yo quiero desearos , que el proximo año , encontreis gente tan "agradable" como vosotros , que se dediquen , a haceros felices , por lo menos tanto como vosotros os habeis , dedicado a hacernos a nosotros ¡¡¡PAZ Y AMOR!!!!!

#1364

Eroski y los amargados que vienen al Foro de RENTA FIJA

Ni en Navidad dejas de dar por saco?

Al final te va a castigar Dios una buena quita!

Si vienes a fastidiar coge la puerta de Eroski y a reir!

#1365

Re: Eroski y los amargados que vienen al Foro de RENTA FIJA

Pero ¿Como se puede ser tan desagradecido ? Yo preocupada por vosotros , y me sales con estas Bueno ¡¡¡que vamos hacer!!!! Que sepas , que ami no me va a castigar nadie , con ninguna quita , Toda mi quita sera o que me cueste un buen abogado , que lo dare por muy bien empleado , por poner a esta gentuza , en el lugar que se merecen , y se les vayan quitando las ganas , de seguir Estafando

#1366

Re: Eroski y los amargados que vienen al Foro de RENTA FIJA

Ese magnifico e intensivo empleo de la coma hace inconfundible un texto tuyo...
Mirate por favor las reglas de puntuacion, que lo mismo tienes mucha razon en lo que escribes con uno u otro seudonimo pero hace daño leerte.

Un saludo

#1367

Re: Eroski y los amargados que vienen al Foro de RENTA FIJA

Pues en esas ocasiones , es mucho mejor no leer , No hay porque sufrir sin necesidad

#1368

Re: Eroski y los amargados que vienen al Foro de RENTA FIJA

Ya, querida, pero es que teniendo tu otro hilo (que hace mucho que no leo porque me aburre y no me aporta nada) para hincharlo de comas te apareces inopinadamente en este que leo con el interes de aprender de gente que me parece interesante y con criterio.

Y me parece muy bien. Eres libre de escribir donde te apetezca y yo de decirte que me parece que ya que te hinchas de hacerlo al menos podrias aprender a hacerlo con un poco mas de propiedad...

"Pues en ocasiones es mucho mejor no leer. No hay porque sufrir sin necesidad."

Y este es el asunto: no eres responsable de comprar las obligaciones de eroski aunque entonces hiciste lo que te dio la gana. Te engañaron aprovechandose de tu ignorancia y de tu buena fe. Ya has aprendido por las malas que la buena fe no vale con los bancos, y a lo mejor en un futuro descubres que la ignorancia es algo que se cura escuchando, estudiando, siendo humilde y aprendiendo a poner las comas y los puntos en su sitio de vez en cuando.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro