Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
157 / 1.075
#1249

Re: a cómo estaría el kilo de deuda con vencimiento de Eroski?

Tienen todo mi respeto todas las personas que se han sentido engañadas. Respeto y apoyo. Cosa que no lo tengo con los que faltan a la verdad, manipulan y hasta coaccionan.
La dignidad se mantiene con la verdad por delante, y algunos que lo tienen se dejan influenciar por otra gente.
Me gustaría que te dieses una vuelta por el foro de los bancos y vieses los deseos y ansias que tienen algunos y hasta donde pueden llegar. Si a eso se le llama dignidad habrá que cambiar el termino en el diccionario.

#1250

Re: a cómo estaría el kilo de deuda con vencimiento de Eroski?

¿ y que culpa tienen los que se estan manifestando ? con lo que otros te digan en el foro de los bancos? Para que digas que te parecen tiburones de wwall street ,que por cierto , como para todo tengas la misma vista , que como para establecer esa comparacion , la verdad la debes tener el culo

#1251

Re: a cómo estaría el kilo de deuda con vencimiento de Eroski?

Hola macedas, entiendo tu indignación con el comentario pero berebere y ebifidus no le desean ningún mal a ninguna persona bienintencionada a la que hayan engañado-estafado. Tu cuando ves esas fotos ves un montón de corderos a los que llevaron a rastras al matadero. Y eso en general es cierto.

Pero también los hay de los que como dice ebifidus, después de haber sido aconsejado en contra de estos productos iniciaron un aventura especulativa de la que ahora no se quieren responsabilizar.

Tu estás apenado por los pobres corderos, y berebere y ebifidus indignados con algún que otro lobo que se ha escondido en el rebaño y está balando a ver lo que puede rascar.

Créeme que aquellas personas a las que tu intentas defender, son respetadas por berebere, ebifidus y todos los compañeros del foro.

Un saludo.

#1252

Re: a cómo estaría el kilo de deuda con vencimiento de Eroski?

Ante todo gracias , por tu tono conciliador ,. Combendras conmigo , que el que ellos , crean o sepan , que hay gente quizas , infiltrada entre los verdaderamente estafados
No les da derecho a insultar a todos , que entre otras cosas ,es lo unico que saben hacer insultar y faltar ,Pòrque lo que no creo, es que tengan la desfachatez , de negar que hay estafados , Si entre ellos hay algun infiltrado , eso resulta , imposible de saber , Si ellos lo saben o conocen , que lo digan ,pero que lo digan con mombres y apellidos , pero lo que no es permisible , que a una gente , como la que esta ahi reclamando lo suyo , se pueda tener tan mala baba , para decirles lo que ellos les dicen , eso solo lo puede hacer gente , muy pero muy miserable , que para defender lo suyo , les sirve todo . sin ningun escrupulo
Gracias de nuevo
Un saludo

#1253

Re: a cómo estaría el kilo de deuda con vencimiento de Eroski?

Mi opinión (y consejo, por si lo quieres recoger) es que deberías haber abierto otro hilo con el tema "Afectados por las Obligaciones de Eroski y Fagor" o similar.

Este hilo analiza estas obligaciones des de un punto de vista inversor.

Aún estás a tiempo.

#1254

Re: a cómo estaría el kilo de deuda con vencimiento de Eroski?

Lleva ya mucho tiempo abierto, pero les mola mucho leer lo que escriben los inversores y de vez en cuando se pasan por aquí insultando (hasta que nos cansamos y damos parte al Administrador) A estas alturas de la peli no se han dado ni cuenta de que lso inversores de rankia NO son sus enemigos, pero es lo que hay. https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/88235-aportaciones-eroski?page=1 Abierto en el 2007 y con el comentario del tipo:

¿Sabe alguien algo sobre Aportaciones Eroski?El interes que ofrece es muy bueno, pero......¿es seguro?.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro