Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
180 / 1.074
#1433

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Otra cosa que se me ocurre es que precio consideraríais bueno para cargar más mañana.
Yo, por las cuentas que hecho creo que en entorno de los 45 tendríamos bastante riesgo cubierto.
Podríamos soportar hasta una quita del 40% y un bono cotizando al 70%

#1434

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola chicos,

yo llevo meses comprando y vendiendo las eroskis, desde que leí a Berebere lo del mete-saca para zinkia (creo recordar), me puse a las mismas con estas.

Ahora mismo, sin hacer mucho cuento de la lechera, la TIR que se puede sacar, habiendo comprado a bajos precios de los últimos meses, se pueden sacar TIRs oscilantes entre 25-35% aproximadamente. Evidentemente todo depende de a cuanto se pongan los nuevos bonos. Pero pensad una cosa, a las muy malas es Euribor + 3% ;).

Saludos y seguimos por aquí (yo leyendo más que escribiendo :P).

#1436

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cada uno debe hacerse sus cuentas, con sus expectativas y su gustos, pero mañana va a ser un día clave, si es que la zorra Elvirita deja que las gallinas sigan comiendo ;-)

#1437

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

nO sé, no me hago las cuentas.... ya compré y creo que me bastan. Yo entré tras la suspensión de Fagor... y ahora no me interesa pagar tanto cupón corrido (el 21 % me desaparece en 15 días).
si acaso en Febrero.... pero falta muchísimo para que se aclaren las cosas.
Puede haber rupturas de negociaciones, etc, etc.. y se puede ir a "lo seguro".
No soy de los de las compras en el último momento.
Si esto se aprobara y calculando un 70% valor bono me saldría un çTir del 57%+ 10% de cupón, la Tae...se vería teniendo en cuenta que entré en Noviembre. No me arriesgo ahora por rascar un 5 %.
Pero cuidado, y repito hasta la saciedad... esto es una declaración de intenciones , que dista mucho de ser un Hecho real.
s2 y suerte.

#1438

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Uf qwue susto cuando he leído lo de Zorra.... (pero qué atrevido se ha vuelto???).... menos mal que hanaparecido las gallinas después... jejejej
Lo de Zinkia .. ¿está parado, no?
s2 Bere

#1439

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No, parado no, se ha cobrado el cuponazo y hay mercado, con su cuponazo corrido

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma